Problema de temperatura???

Me ocurre una cosa extraña, cuando la consola lleva mas de uno hora encendida si intento abrir la bandeja la luz se pone a parpadear pero no se abre. Y si la apago y la vuelvo a encender no enciende, bueno si lo intento unas cuantas veces al final enciende perfectamente.
Yo creo que el problema es de temperatura pq en invierno funcionaba perfectamente.
Puedo estar 3 horas seguidas jugando que todo funciona perfectamente pero si intento cambiar el juego... [enfado1]

Creo que ya se me ha pasado la garantia o sea que el problema lo tengo que arreglar yo [carcajad]

Puede ser que el disco duro se caliente mas de la cuenta??? a mi de la impresion que es eso o bien es que a muerto algun ventilador.

Un saludo.
PD.: la consola no tiene chip.
Hola, yo tuve el mismo problema, y tambien lo achaque a la temperatura, con los mismos sintomas: dias de bastante calor, cuelgues y problemas al rato de jugar que desaparecian al dejarla descansar un rato. Malas noticias, esos problemas en un par de dias se convirtieron en un error (11 si no recuerdo mal), e imposibilidad de hacerla funcionar. Diagnostico: Lector casacado. A ahorrar y a hacer un poquito de bricolage. Suerte.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=421194
El problema es que el lector es nuevo, tiene como 4 o 5 meses, me lo cambiaron en el sat pq el otro se estropeo. A mi no se me ha colgado nunca la consola solo tengo problemas en el arranque, como si al cargar el dash del disco duro fallase algo.
2 respuestas