Problema de temperaturas con un q6600 a 3ghz y disipa zalman

Hola!!


Tengo el disipador zalman 9500 y el micro q6600 G0 a 3ghz, ahora mismo en reposo esta a 50º, lo cual me parece acojonante. Tengo el equipo desde diciembre, epoca en la que en reposo estaba por los 36-38º, luego de repente fue subiendo, 42, 44, y ahora 50 en reposo.


Me recomendais desmontar y montar de nuevo el pc? Seria conveniente cambiar la pasta termica?

Ayuda please,si esto es ahora, no quiero ni pensar en agosto...


Saludos!
Pues te recomendaría volver a montar el disipador y cambiar la pasta térmica ( Por ej: Artic Silver 5 , Artic Ceramique )
Esas temps son un poco altas, yo tngo el q6600 G0 a 3,2 y en idle esta a unos 39-40º y mi disipador no es ni la mitad que el zalman ( Evercool Buffalo )

Suerte!



P.D: Revisa el voltaje del micro, y comprueba que no pase del 1.40, intenta bajarlo lo máximo posible, poco a poco, haciendo test largos con el orthos... ( - voltaje , - temp )
Está a 1.3125, creo que es bastante bajo.

Probare a bajarlo.


Saludos!
Pues el voltaje no es el problema... yo de ti instalaría de nuevo el disipador.
pataquias está baneado por "insultos"
artillero a que voltaje lo llevas. tengo que hacer pruebas este viernes al que se ha pillado mi hermano y queria saberlo mas o menos por donde andan de voltaje los bichos estos.
Cada PC es un mundo, prueba primero con un 1.3xxx bajo, y mira que sea estable con orthos
5 respuestas