Problema de temperaturas con una ATI TOXIC HD 4850

Bueno pues resulta que hoy probando la demo del just cause y como en los juegos se me pone el ventilador bastante ruidoso he hecho un test de temperatura y me ha salido esto:

Imagen

Es normal esta burrada? En reposo se me queda a 55 grados por ahí...

No sé que pensar, nunca me ha dado un fallo el ordenador ni nada raro aunque como se me derrita la tarjeta vaya putada.

¿ Se os ocurre algo ?
Es alarmante la temperatura de la gráfica, pero también lo es las temperaturas del procesador, algo ahi tienes mal
En el ATI Overdrive me ha salido esto despues de jugar un rato:

Imagen

¿ A cuánto debería tener el micro ?

PD: Seguro que el Everest me da las temperaturas como es debido? Me fío de este programa o me pillo otro ?
Esta bien de config de reloj y memoria http://www.sapphiretech.com/presentatio ... 01&pid=175
Yo tengo una sapphire 4850 normal con los valores de la toxic, y no me llega a 70º, con el ventilador normal al 60% mas o menos, asi que o eta llena de polvo, o tu caja no ventila bien.
Hombre ahora que lo dices la caja que tengo es bastante antigua y solo tengo dos ventiladores, uno grande en el frontal que mete aire y otro detrás que saca, pero vamos que seguramente no haga una mierda...

Y con que me recomiendas limpiar el polvo de la gráfica?? Hay cajas mas o menos baratas que ventilen bien?
JuananKorp escribió:Hombre ahora que lo dices la caja que tengo es bastante antigua y solo tengo dos ventiladores, uno grande en el frontal que mete aire y otro detrás que saca, pero vamos que seguramente no haga una mierda...

Y con que me recomiendas limpiar el polvo de la gráfica?? Hay cajas mas o menos baratas que ventilen bien?


Tambien depende donde tienes el ordenador, si en un sitio cerrado (esas mesas antiguas de escritorio).
Limpiar con una brocha con pelos blandos.
Tienes una bastante barrata y muy buena por el precio que tiene Thermaltake V3 Black Edition 38eur pccomponentes.com. Solo tiene un ventilador (trasero), pero puedes acoplar mas (5 en total de 120mm).

Un Saludo.
MMM, es preocupante, lo más seguro es que tengas los ventiladores de la gráfica y del procesador llenos de polvo, limpialos.
Seguramente...

Alguna recomendación para limpiarlos? Que soy un poco novatillo con esto
JuananKorp escribió:Seguramente...

Alguna recomendación para limpiarlos? Que soy un poco novatillo con esto

aire comprimido, eso si, ten cuidado( es coña, no se deberia romper nada)
darkpolo5 escribió:
JuananKorp escribió:Seguramente...

Alguna recomendación para limpiarlos? Que soy un poco novatillo con esto

aire comprimido, eso si, ten cuidado( es coña, no se deberia romper nada)


Hombre no hace falta aire comprimido, soplando y con un destornillador se puede perfectamente XD.
Vaya temperaturas !!! y eso que hace fresquito que cuando llegue el verano se va a poder freir un huevo ahi dentro .

Haz lo que te han dicho, abre el PC y quita todo el polvo (que seguramente este tan espeso que parezca algodon , jejeje), la ati sacala fuera y sopla todo lo fuerte que puedas para sacar todo el polvo que tendras acumulado.
Me ha dado por limpiar el pc bien y acojonante lo que me ha bajado la temperatura, es más es que los ventiladores tanto del micro como de la gráfica tenian unos bolones de pelusa que puede que impidiesen en cierto modo girar bien las aspas de los ventiladores, acojonante sacando bolones de pelusa con unas pinzas que se habían metido hasta por dentro del disipador xD

en fin que soy una cerda.

Muchas gracias por los consejos de limpieza, madremia ahora una vez al mes por lo menos hago lo mismo vamos
JuananKorp escribió:Me ha dado por limpiar el pc bien y acojonante lo que me ha bajado la temperatura, es más es que los ventiladores tanto del micro como de la gráfica tenian unos bolones de pelusa que puede que impidiesen en cierto modo girar bien las aspas de los ventiladores, acojonante sacando bolones de pelusa con unas pinzas que se habían metido hasta por dentro del disipador xD

en fin que soy una cerda.

Muchas gracias por los consejos de limpieza, madremia ahora una vez al mes por lo menos hago lo mismo vamos


Ni tanto ni tan poco, XD, no hace falta que lo hagas todos los meses, con hacerlo una vez cada 6 meses o al año vale XD.
aun asi yo pienso que una limpieza con un bote de aire comprimido no le iria mal(en app tienes por ejemplo) o con un compresor, incluso con un secador en modo frio.... no se es mi opinion, yo le doy con aire de compresor periodicamente y siempre sale bastante porqueria( y no soy un cerdo ¬_¬ jeje)
salu2
13 respuestas