Muy buenas, el otro día me dispuse a hacerme con una copia de steam de Fallout 3 goty, tengo windows 10 y un PC potente, y bueno, la cosa es que no paraba de congelarse en según que momentos, haciendolo injugable, y al final , despues de trastear lo que Bethesda decía, lo devolví, ya que no hubo manera...
Sin embargo, no me quedé tranquilo, y al final instalé la misma versión pero piratesca, para trastearla mas en profundidad...pues bien, el juego funcionaba exactamente igual de mal, se congelaba exactamente en los mismos sitios, pero removí cielo y tierra y despues de varios procesos el juego funciona establemente, al menos ya no me ha vuelto a pasar nada raro injugable.
Pero aquí es donde entra lo que me ha pasado, hay textos que se me han quedado en ingles y otros en Castellano, que locura jajaja, el juego está configurado en castellano, en los aechivos internos de textos y voces está marcado spanish, y si, las voces están en perfecto Castellano, pero eso, hay textos, preguntas de misiones, objetos, localizaciones que están en ingles, y no son pocas.
Que lo puedo jugar igualmente, pero me gustaría dejarlo perfecto, ¿alguien sabe a que puede deberse, alguna pista?