Disculpen por si abro el hilo en el lugar inapropiado. Soy nuevo en esto de los foros y no sé muy bien como funcionan pero entré porque no encuentro la solución a este problema durante años.
Es un problema que tengo con el juego Call of Duty Modern Warfare 3, específicamente en cuatro misiones del modo operaciones especiales que vienen en los DLCs:
*reconocimiento ártico
*vértigo
*luces fuera
*entrega especial
Se trata de unos textos en inglés que aparecen durante las misiones donde deberían ir los textos en español, también no se escuchan las voces que normalmente te guían por estas misiones (tengo la versión en español BLES01432)
Mi pregunta es si alguien tiene estas misiones y le funcionan correctamente: textos y voces en español, por si puede pasarme las carpetas de las cuatro misiones así las reemplazo, ya que por la red no he logrado encontrar estas carpetas en la versión BLES01432 (europea) solo encuentro la americana donde está todo en inglés
Aquí dejo la ruta de las carpetas
dev_hdd0 > game > BLES01432 > USRDIR > mappack 15, mappack 20, mappack 21, mappack 22
En mi caso instalé el juego en PKG, tengo entendido que la ruta puede variar según el formato de instalación...