Hola,
He creado esta cuenta clon para contar aquí un tema que me está quitando el interés por todo, y ver si alguien del foro pasa por algo similar, o me puede dar algún consejo para tratar de mejorar.
Desde que era un niño, he sido una persona demasiado tímida, me crea mucha angustia el tener que hablar o hacer algo con otra persona (o grupos de personas). Ahora tengo 30 años y no tengo amigos, y por supuesto nunca he tenido novia.
Estuve llendo a un psicólogo e hice unas 12 sesiones con este, pero desafortunadamente no me sirvió de nada (aunque no descarto la posibilidad de probar de nuevo con un psicólogo diferente). He probado de salir por la noche a algún bar, pero el solo hecho de estar en un sitio con tanta gente me paraliza, incluso me empiezan a sudar las manos. Las pocas veces en mi vida que he tenido oportunidad de hablar con una mujer, siempre me quedé en blanco sin saber que decir.
Siempre he sido consciente de como soy, y he aprendido a aceptar estar solo, se que hay gente que está en situaciones mucho peores que yo, por lo que no tengo motivos para quejarme, tengo buena salud, tengo mi casa propia y un trabajo que me gusta, y siempre he creido que esto era suficiente, pero a veces no puedo evitar pensar que me gustaria tener a alguien conmigo, y estos pensamientos son cada vez más frecuentes. hasta tal punto que estoy empezando a deprimirme.
Quizás alguien por aquí ha pasado por algo similar, y ha conseguido arreglarlo?
Saludos