Problema de Toca Race 3

Hola a todos,

estoy un poco desesperado, me he leido todos los foros y no encuentro respuesta a mi problema y no veo que ha nadie mas lepase. El caso es que tengo la ps2 con el chip Messiah puesto y el toca race 3 original. El caso es que cuando me intento conectar habiendo desactivado el chip (sin hacerlo me da el mismo error)

No se ha podido acceder al dispositivo de red externo. Compruebe todas las conexiones y vuelve a intentarlo.

El caso es que me funcina la rd porque con otros juego me funciona bien......

Con lo que flipo, es que hago na copia del juego y cuando intento dar de altal el usuario para jugar en red el error que me da es que he introducido mal alguno de mis datos email, nombre o contraseña, pero este error es muy rapido y dudo se haya conectado además de que he probado distintos nombres, etc. ¿Cómo puede ser que una copia de otro error? Si es el mismo juego????

Os ruego me digais si el problema es mio o le pasa a alguien mas..
Gracuas a todos por la ayuda
a mí el original tampoco me va, tengo el mismo chip que tú....tendrás que solucionarlo haciendo un backup sin parchear y otro parcheado....en el menu online antes de pulsar la X en lo de la cuenta.....cambias el " sin parchear" y pones el parcheado

salu2
Hola Jaume,

Lo he intentado haciendo las copias una parcheada y otra no pero me sigue dando el mismo error..

A nadie le da el error de que no se ha podido acceder al dispositivo de red???? Te da ese error a ti?

Me estoy volviendo loco con pruebas y la verdad que no consigo que arranque, sigo los pasos de cuando hay que cambiar el dvd, etc pero no hay forma.

Espero alguien pueda ayudarme......
te lo dije al reves, perdona, este el sistema sacado de este foro:

" Arrancamos la consola con el juego parcheado metido y nos vamos hasta crear cuenta. Una vez alli hacemos un cambio de disco, pulsamos el eject y metemos la copia sin parchear en la pantalla justamente anterior a la de creacion de cuenta,
salu2
Hola Jaume, lo he probado pero me pasa lo mismo.. A ti también te da el error de hardware? lo de que no encuentra el dispositivo de red? A nadie mas le da este error? o se si es que tengo yo algo mal...
si sólo con este juego. dame el e.mail y te paso las dnas porque a mi ya me va con el truco del doble disco que te explicado arriba

salu2
Nada, que no hay forma, me sigue diciendo que no se ha podido acceder al dispositivo de red, he parcheado discos con dnas tuyas, con las de mi juego original y luego tengo copias sin parchear que tampoco me funcionan.... Estoy un poco desesperado... Alguna idea?
A mi me conecta siempre bien hasta la pantalla de meter usuario. Tengo varias cuentas en gamespy y con ninguna de ellas me va. Tambien probe a crear cuenta nueva un monton de veces y siempre me dice lo mismo, que ese usuario ya esta registrado y no me deja pasar de ahi. Lo intente tantas veces que ya me canse y lo deje de lado. Una pena no poder haberlo probado online :( .
Prueba a poner muchos nombres distintos y raros con guiones porque a mi me paso con unos cuantos hasta que meti uno con letras y numeros.... Es buenisimo online, yo he jugado con otra consola....

Saludos
haced bien los pasos del tutorial, antes de apretar la x en la pantalla de la cuenta hay que cambiar el disco, y con el 2º disco puesto apretar la x

salu2
9 respuestas