Problema de tres luces rojas, ¿Actualizo al firm original o da igual?

Por favor, solo pregunto eso, ¿es necesario para enviarla al sat que le ponga el firm original o puedo mandarla con el firm modificado? Es que me pongo malo de pensar el follon de desmontar otra vez la consola, flashear, etc...

Un saludo y gracias!!!
Si es del 2005 mandala tal cual, si no me da a mi que vas a tener que meterle el original
a mi me a pasado lo mismo,laas luces rojaS y la duda de abrirla y cambiar el firmware o mandarla tal cual.la consola es del 2005
A ver si más gente nos ayuda, por saber más opiniones...

Gracias!!!
La mia es del 2005,y me han aparecido las 3 luces rojas hace 1 semana,ya he llamado al Sat para que me envien las pegatinas y la mandare tal cual.Aver que pasa [angelito]
Cloud_Japan escribió:ya he llamado al Sat para que me envien las pegatinas

¿Puedes explicarme esto? :-O
yo no estoy muy puesto, pero lo mejor seria volver a ponerla como de serie no?

Salu2

P.D: Pensar en los 400 napos :P
Tres Luses Rojas=Se despegaron las soldadduras de la GPU (Debajo el DVD) por el exeso de calor no por modificarla.Asi que en garantia SAT sino tiene garantia Hot Gun y si con esto no arregla pues para piesas.
sero escribió:http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=670409

Ah, vale. Pensaba que era la pegatina de la garantía [+risas]
yo he mandado ya dos,una de 2005 y otra 2006 las dos sin poner el firm original y me las han cambiado sim problema
Normal es que si no funcionan como van a hacer para probar, si el lector no va mas que en la consola en la que viene puesto
Estos de microsoft son la ostia, he llamado por lo de las 3 luces rojas, se han pegado un rato pidiendome datos y despues me han dicho que no me reparan la consola por tener las carcasas en negro, cuando me la compre, pedi en internet un juego de carcasas en negra, o sea, mi consola es completamente negra, no me la arregla ni pagando yo la reparacion, menudo sinvergüenzas, asi que ya sabeis, si alguien le ha cambiado las carcasas a la consola, que le ponga las de fabrica antes de mandralas, no vaya a a ser que le pase como a mi.
Un saludo.
Eso es normal, las carcasas negras no son oficiales ni mucho menos, lo que tendrias que hacer es poner las originales y no decir nada
Todo el mundo la envia flasheada al SAT y como eso no deja ninguna marca fisica en la consola, te mandan otra sin problemas.
Sly_Marbo135 escribió:Todo el mundo la envia flasheada al SAT y como eso no deja ninguna marca fisica en la consola, te mandan otra sin problemas.

La mia tiene unas pequeñas muescas en la parte trasera, en los cuadraditos donde hay que hacer palanca para abrirla... Esperemos que no me digan nada por eso... ein?
15 respuestas