Problema de Trofeos con Fallout 3

Ei, que tal?

Pues bien, me han desaparecido 2 trofeos del Fallout 3, que conseguí hace unos días...

Un trofeo es de matar a 300 criaturas (he matado unas 400) y el otro es de una misión "Guía del Superviviente del Yermo".

Me aparece que no lo tengo, pero la misión ya la acabé. Ahora, como la misión ya está acabada, no puedo volver a sacarlo...

A alguno más le ha pasado eso?

Merci
Pero esos trofeos te saltaron o no, xk si los tenias echos antes de instalar el parche de los trofeos no los consigues
Tyler Durden escribió:Ei, que tal?

Pues bien, me han desaparecido 2 trofeos del Fallout 3, que conseguí hace unos días...

Un trofeo es de matar a 300 criaturas (he matado unas 400) y el otro es de una misión "Guía del Superviviente del Yermo".

Me aparece que no lo tengo, pero la misión ya la acabé. Ahora, como la misión ya está acabada, no puedo volver a sacarlo...

A alguno más le ha pasado eso?

Merci

¿Dónde no te aparecen? Si no te aparecen en el XMB pero sí en el servidor (cuando comparas los trofeos con alguien por ejemplo) olvídate que es cosa de la consola que no ha sincronizado bien con el servidor pero sigues teniéndolos.
Plage escribió:Pero esos trofeos te saltaron o no, xk si los tenias echos antes de instalar el parche de los trofeos no los consigues

Si, obviamente los tenía antes, hace 5 días...

Empecé a jugar el juego ya cuando salío el parche de los trofeos.

Lo que digo, es que básicamente, me han desaparecido esos 2 trofeos...

Anzeloty, ayer lo miré, y tampoco me salian en el PSN (en el servidor) al sincronizarlos...

A ver si luego, al volver a probarlo, me salen...
Tyler Durden escribió:
Plage escribió:Pero esos trofeos te saltaron o no, xk si los tenias echos antes de instalar el parche de los trofeos no los consigues

Si, obviamente los tenía antes, hace 5 días...

Empecé a jugar el juego ya cuando salío el parche de los trofeos.

Lo que digo, es que básicamente, me han desaparecido esos 2 trofeos...

Anzeloty, ayer lo miré, y tampoco me salian en el PSN (en el servidor) al sincronizarlos...

¿Los conseguiste en la consola que se te jodió? A ver si es que no sincronizaste los trofeos con los trofeos antes de que saliera la luz amarilla
Anzel escribió:¿Los conseguiste en la consola que se te jodió? A ver si es que no sincronizaste los trofeos con los trofeos antes de que saliera la luz amarilla

Posiblemente...

El día que saqué el de los 300 tuipos, fue el dia que se jodio la PS3...

Quizás si vuelvo a poner la otra y los sincronizo, se saquen, no? Pero es raro...

Lo jodido es el de la misión, ya que cuenta como acabada, y la unica manera de volverlo a sacar, sería empezar de nuevo esa misión... [noop]
Tyler Durden escribió:
Anzel escribió:¿Los conseguiste en la consola que se te jodió? A ver si es que no sincronizaste los trofeos con los trofeos antes de que saliera la luz amarilla

Posiblemente...

El día que saqué el de los 300 tuipos, fue el dia que se jodio la PS3...

Quizás si vuelvo a poner la otra y los sincronizo, se saquen, no? Pero es raro...

Lo jodido es el de la misión, ya que cuenta como acabada, y la unica manera de volverlo a sacar, sería empezar de nuevo esa misión... [noop]

Pues entonces es eso, que no sincronizaste los trofeos y la única manera de pasar trofeos de "una PS3 a otra" es mediante la sincronización, ya que los estadísticas reales se almacenan en PSN no en el HDD. Si puedes sincroniza en la otra consola y luego vuelve a sincronizar en la nueva, debería solucionarse ;)
Lo k pasa es k los trofeos no se meten en el psn hasta k sincronizas, sino hazs la prueba de hacer una copia de seguridad del hdd habindote conseguido algun trofeo son soncronizar, te dira k hay trofeos k no se han sincronizado en la cuenta, asi k si se te jodio y no sincronizastes los has perdido
Anzel escribió: Si puedes sincroniza en la otra consola y luego vuelve a sincronizar en la nueva, debería solucionarse ;)

y si no, 2 piedras, no? [uzi] [uzi]
8 respuestas