problema de tv? de xbox? sucesos paranormales??

Hola a todos queria comentaros una cosa que me ha pasado esta tarde. Al ir a encender la consola en mi lcd samsung de 32'' (conectada via HDMI) veo que la pantalla del tv se queda en negro y no sale nada. Me voy a otra tele con el mismo cable y la misma consola y funciona sin problemas. Pruebo en la tv original a conectarla por componentes y se ve sin problemas. Por descartes no es ni el puerto hdmi de la consola ni el cable hdmi, por lo que lo hachaco al tv samsung... a alguien le ha pasado esto?? es normal que no funcione en ninguno de los puertos hdmi del televisor?? (tiene 3 puertos y en ninguno va) alguna idea??
Puede que tengas puesta una resolución que no soporta la pantalla y por eso se te queda en negro. Prueba a reiniciar los valores por defecto.

Salu2.
en principio no he tocado nada, y siempre me ha funcionado a 1080p sin ningun problema. Como puedo reiniciar los valores por defecto sin ver nada en la pantalla?
Ufff, que sera... Le as dado al boton de AV ?? XD Suerte, con la tele, que en una pantalla asi tiene que ser una gozada!
Motorhead escribió:¿Poltergeist?

[qmparto]

es lo primero que pense cuando lo comprobe todo
pueden irse los puertos hdmi de una tele de esa forma??? a alguien le ha pasado lo mismo??

azhag_coria escribió:Ufff, que sera... Le as dado al boton de AV ?? XD Suerte, con la tele, que en una pantalla asi tiene que ser una gozada!

pues si, la verdad que es una pasada viendola en FullHD, por eso mi preocupacion de que ahora no vaya..... :-?
Samsung 32" y sin fallo, nunca me ha pasado eso, la he tenido por HDMI y por componentes, y nunca me ha sucedido lo que tu dices xD

a ver si te estas equivocando de hdmi, y estas colocando la tele en el que no tiene nada conectado xDDD

Esto ultimo es broma, pero aun asi no entiendo porque no te funciona, podria ser un problema como te dicen ahi de resolucion, aunque la mas grande que permite la consola creo que el 1080p, con lo cual no creo que exista problema.
tio conecta cualquier cosa que tengas a los hdmi , el blue ray , el pc , cualquier cosa y asi sales de dudas , sino vete llamando al tecnico de samsung
macbookalu escribió:Samsung 32" y sin fallo, nunca me ha pasado eso, la he tenido por HDMI y por componentes, y nunca me ha sucedido lo que tu dices xD

a ver si te estas equivocando de hdmi, y estas colocando la tele en el que no tiene nada conectado xDDD

Esto ultimo es broma, pero aun asi no entiendo porque no te funciona, podria ser un problema como te dicen ahi de resolucion, aunque la mas grande que permite la consola creo que el 1080p, con lo cual no creo que exista problema.

La tele es de la serie 5, FullHD, y admite 1080p, de hecho antes de todo esto siempre lo tenia en 1080p sin ningun problema (si lo conecto por componentes lo puedo poner a 1080p)

rayden69 escribió:tio conecta cualquier cosa que tengas a los hdmi , el blue ray , el pc , cualquier cosa y asi sales de dudas , sino vete llamando al tecnico de samsung

acabo de probar la ps3 de mi hermano y se ve sin problemas, por lo que ya no se que hacer, me ha descolocao totalmente porque daba por hecho que era la tele pero parece que no...estoy descolocao porque no entiendo que no funcione por hdmi en la samsung, y en la otra que tengo si funcione... ¿alguna idea?? :-?
8 respuestas