problema de ubuntu live cd que no esta en alternate

hola no se si esto se puede corregir, pero estube probando en otro hd que tengo, instale ubuntu live cd 7.10 en español y el menu de añadir y quitar aplicaciones sale en ingles despues instale el alternate cd y al meterme en añadir y quitar aplicaciones sale en castellano. es muy raro porque en los dos lo tengo en español.
¿puedo ponerlo en español entero? o si lo quiero tengo que instalarlo con live cd
pues vaya tonteria, usa el alternate si no te gusta como queda instalado, no se poque será pero pasa desde la primera version live cd. aunque solo es esa lista lo demas queda igual.
la live es una cagada deberian haberla sacado solo para provar un S.O no para instalarlo y se debería usar el metodo install cd en ubuntu llamado alternate que es el que usan todos.
tambien me parece un insulto el leve cd porque nos estan llamando tontos, esque no e visto a nadie que no sepa instalar el alternate si es todo casi darle a enter.
esque prefiero la live. repito me pasa en todos los live cds de ubuntu todas las versiones es este menu mirad. quiero saber si atraves de la live puedo ponerla en español entera. pasa tambien cuando lo instalo en catalan el ubuntu live cd que me salen algunas cosas en esa lengua y casi todo en ingles.

Adjuntos

Sistema -> Administración -> Soporte de idiomas. Si tienes paquetes de idioma sin instalar (no todos están en el cd de instalación), seguramente te lo dirá. Selecciona el idioma que quieras y ya está.
hecho y sigue igual. ¿hay alguien que le pase igual?
joder necesito solucion.
4 respuestas