› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
mozarin escribió:"el tribunal supremo ha señalado que en caso de divorcio de una pareja, las cuotas de la hipoteca contratada por ambos cónyuges para adquirir la vivienda familiar deberán ser pagadas entre los dos a partes iguales, ya que constituye una deuda de la sociedad de gananciales y no una carga del matrimonio"
http://elpais.com/elpais/2011/04/24/act ... 50215.html
bola_extra escribió:Huele a chica del badoo , meetic, etc, que esta buscando suplente para que le pague las deudas.
No es tan facil desentenderse de una hipoteca, a no ser que la tipa haya sido tan estupida como para ponersela a su nombre y el tipo no aparezca en ningun lado.
Fantomex escribió:bola_extra escribió:Huele a chica del badoo , meetic, etc, que esta buscando suplente para que le pague las deudas.
No es tan facil desentenderse de una hipoteca, a no ser que la tipa haya sido tan estupida como para ponersela a su nombre y el tipo no aparezca en ningun lado.
din del hilo,ten cuidado que hay muchas que buscan tios para que les paguen hipotecas y/o hijos,te lo digo porque a un amigo muy cercano le paso un caso de una que se lio con el y queria casarse despues de 3 meses...que casualidad que mi amigo tiene curro fijo y ella con hipoteca y deudas.Ojo no digo que tu chica sea asi,pero mejor asegurarse....por si acaso
suskie escribió:yo creo que esta en vez un pagafantas busca un pagahipotecas.
pedrinxerez escribió:tu eras el que invertirste en oro mediante un primo tuyo y te estafaron bastantes millones no?
ten cuidado con esta chica,si yo conociese a una chica que me interesase para salir no le contaria algo asi en la primera cita..las chicas que cuentan esto en una primera cita me da mala espina porque si le interesa un chico de verdad intentara contar esto cuando halla mas confianza para que no salga corriendo asi que cuidado..
no vaya a ser q dentro de poco te diga q esta loca por ti y que esta enamorada y que te vayas a vivir con ella y luego al irte con ella te salga con que pages la mitad de la hipoteca o un alquiler por vivir alli,o algo mas facil que pages tu los gastos de la casa y ella la hipoteca xq con su sueldo no le llega y teneis q compartir gastos..
de echo si pagas la mitad de los gastos a media de luz,agua,comida y demas gastos..se estara ahorrando la mitad de la hipoteca...ya q esos gastos aora los paga ella
kokosone escribió:Como sois eh.. yo tengo una compañera de trabajo que está hasta arriba de deudas y como no tiene otra cosa en la cabeza no para de hablar de ello con todo el mundo, lo cual no significa que quiera atrapar a sus compañeros/as para que se vayan a vivir con ella y la paguen el alquiler.
martuka_pzm escribió:pedrinxerez escribió:tu eras el que invertirste en oro mediante un primo tuyo y te estafaron bastantes millones no?
ten cuidado con esta chica,si yo conociese a una chica que me interesase para salir no le contaria algo asi en la primera cita..las chicas que cuentan esto en una primera cita me da mala espina porque si le interesa un chico de verdad intentara contar esto cuando halla mas confianza para que no salga corriendo asi que cuidado..
no vaya a ser q dentro de poco te diga q esta loca por ti y que esta enamorada y que te vayas a vivir con ella y luego al irte con ella te salga con que pages la mitad de la hipoteca o un alquiler por vivir alli,o algo mas facil que pages tu los gastos de la casa y ella la hipoteca xq con su sueldo no le llega y teneis q compartir gastos..
de echo si pagas la mitad de los gastos a media de luz,agua,comida y demas gastos..se estara ahorrando la mitad de la hipoteca...ya q esos gastos aora los paga ella
Pero vaya peliculeros que sois jajaja donde a dicho el chico que tengan algo? Ha dicho que ha conocido a una chica, eso no quiere decir que ninguno de los dos tenga que estar interesado en nada mas. Aquí chico y chica se conocen y ya tiene que haber algo... Yo flipo (une da igual si resulta que en este caso es así o no, la cuestión es que lo suponéis y la tía ya es una sacacuartos...)
kokosone escribió:Como sois eh.. yo tengo una compañera de trabajo que está hasta arriba de deudas y como no tiene otra cosa en la cabeza no para de hablar de ello con todo el mundo, lo cual no significa que quiera atrapar a sus compañeros/as para que se vayan a vivir con ella y la paguen el alquiler.
martuka_pzm escribió:Pero que a ti te importe alguien no significa ni que te la quieras tirar, ni que te vayas a vivir con ella y ni siquiera que tu le importes a ella.
Yo conoci a una persona que necesitaba dinero, me lo contó y no me pidió nada. Para que veáis que hay gente que solo necesita que la escuchen
Flanders escribió:martuka_pzm escribió:Pero que a ti te importe alguien no significa ni que te la quieras tirar, ni que te vayas a vivir con ella y ni siquiera que tu le importes a ella.
Yo conoci a una persona que necesitaba dinero, me lo contó y no me pidió nada. Para que veáis que hay gente que solo necesita que la escuchen
O sea que tu crearías un Hilo para ver que opina la gente sobre el caso de una chica con la que no quieres absolutamente nada. Pues bueno, habrá gente para todo, pero yo personalmente no lo entiendo.
En fin, como muchos somos unos mal pensados, será mejor dejar libre el Hilo para que los menos mal pensados ayuden a camposi.
Por cierto, camposi, antes de dejar el Hilo, ¿esta chica no será la misma que conociste por Badoo hace un par de días, verdad?
Flanders escribió:martuka_pzm escribió:Pero que a ti te importe alguien no significa ni que te la quieras tirar, ni que te vayas a vivir con ella y ni siquiera que tu le importes a ella.
O sea que tu crearías un Hilo para ver que opina la gente sobre el caso de una chica con la que no quieres absolutamente nada. Pues bueno, habrá gente para todo, pero yo personalmente no lo entiendo.
En fin, como muchos somos unos mal pensados, será mejor dejar libre el Hilo para que los menos mal pensados ayuden a la amiga de camposi.
Por cierto, camposi, antes de dejar el Hilo, ¿esta chica no será la misma que conociste por Badoo hace un par de días, verdad?
a un amigo que acabas de conocer ? a cualquier cosa se le yama amigo/a...martuka_pzm escribió:Flanders escribió:martuka_pzm escribió:Pero que a ti te importe alguien no significa ni que te la quieras tirar, ni que te vayas a vivir con ella y ni siquiera que tu le importes a ella.
En fin, como muchos somos unos mal pensados, será mejor dejar libre el Hilo para que los menos mal pensados ayuden a camposi.
Yo crearía un hilo para intentar ayudar a un amigo, no necesito pretender nada mas. Igual es porque soy mujer pero vamos que el motor de mi vida no es el sexo
a un amigo que acabas de conocer ? a cualquier cosa se le yama amigo/a...pedrinxerez escribió:martuka_pzm escribió:Flanders escribió:Pero que a ti te importe alguien no significa ni que te la quieras tirar, ni que te vayas a vivir con ella y ni siquiera que tu le importes a ella.
Yo crearía un hilo para intentar ayudar a un amigo, no necesito pretender nada mas. Igual es porque soy mujer pero vamos que el motor de mi vida no es el sexo
suskie escribió:yo creo que esta en vez un pagafantas busca un pagahipotecas.