› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
emulev042 escribió:Y de paso denuncia al canto para vodafone, por haberte dado un numero "usado" y que te esta trayendo tantos problemas.
Sea como fuere, como se te ocurre hacer eso de decir que tu eres otra persona? Si te molestaban, das de baja ese numero en vodafone, o pides que te lo cambien por otro y ya!
De todas maneras, salvo que no tengan grabada esa conversacion, no creo que te puedan hacer nada.
Un saludo.
isanchezgl escribió:Hola,
A ver, tengo un problema, todo empezo el dia maldito que decidi darme de alta un nuevo numero en vodafone, ahi empezo todo el caos, porque con ese nuevo numero (que me dijeron que era nuevo) empezaba a recibir llamadas preguntando por un hombre que debia bastante pasta, y que buscando en google habia cometido algun que otro delito....
Menuda la gracia.
Las 50 primeras llamadas, vas diciendo que se han equivocado, que no vuelvan a llamar porfavor, etc.... hasta hoy, que ya aburrido de todo esto, me llama una chica, pregunta por el hombre este que debia mucha pasta, y le digo que era yo, que que pasaba? y me cuenta toda la milonga, que debia pasta, que si no la devolvia le iban a embargar y que habia sacado el numero del juzgado de primera instancia numero 2 de El Vendrell. Al final de la conversación, le digo que yo no era ese hombre y que estaba un poco harto de recibir llamadas preguntando por el, que estaba bastante molesto, el caso es, que me pregunta si me habia hecho pasar por el, que habia suplantado su identidad, le respondo que si, y la chica me dice, que me atienda a las consecuencias, y me cuelga sin mas dilación....
Intento llamar al numero de movil que me llamo, pero se trata de una centralita y no suena ni se puede llamar ahi.
Que hago? Que puedo hacer? O como arreglo este follon? Seguramente, dare de baja el numero de movil y rompere la sim almenos para estar tranquilo yo. Pero por lo demas, que me puede pasar?
MiNg escribió:Ahí te doy la razón, y aunque la tengan grabada dudo mucho que hagan algo, no sufras. Y aunque lo hicieran no conseguirian nada, puedes estar tranquilo.
Un saludo
pspskulls escribió:¿Pero que cojones romper la SIM en 500 pedazos?.
Vamos a ver, ¿tanto cuesta irte a la tienda de Vodafone, sacarles la SIM, decirles que se la metan por el culo, exigirles una nueva DE VERDAD, y que si se ponen tontos decirles que los demandarás civilmente por los problemas que te ha causado?.
Si rompes la SIM, es RARO. Es como si realmente quisieras deshacerte de ella a ojos de cualquiera, y no tienes necedidad.