Problema de...VALOR?

Hola compañeros EOLianos, no voy a externderme mucho sobre estas líneas ya que vuestras "preciadas horas"(como he leido en un post hace poco xd) no se pueden echar a perder. Vayamos al grano.
Conozco a una chica desde hace 4 años, el primer año, fue un poco de, hola por la calle y ya está.
El segundo ya estábamos...que se notaba algo en el ambiente,vamos.
El tecero ya estábamos los dos colados pero ninguno se decidía
El cuarto, este, un dia en una conversa por el MSN me comentó que me tenia mucho aprecio y tal, y al final acabó saliendo el tema de que nos gustábamos.

Ahora llevámos unos dias hablando del tema pero los dos como que hace tanto tiempo que nos conocemos no sabemos si salir, o que hacer.
Y aquí mi cuestión:
Si le pido para salir(aunque no estoy muy seguro de que yo quiera), ella, con la confianza que nos tenemos, querría? Alguien tiene experiencias de gente que hace tanto que se conocian y hasta hace poco no dio el paso?

pd. si puedo, me la pincho, no hace falta que lo digais xdd
Mmm... lo malo de estar con personas que te conocen bien es que acabas teniendo la sensación de que todo es predecible. Sabes cómo reaccionará si haces X comentario, y eso es lo peor que puede pasar en un "noviazgo" es lo más soporífero imaginable.
Así que suerte, te declares o no.
Estampate. Total, es gratis.

Si no toca la flauta un tiempo de bajón y ya tocará otra.
Me parece que tú lo sabrás mejor que nosotros, pero que vamos, que no se xq si te atreves a preguntarle si le gustas, no te atreves a preguntarle sus intenciones para contigo.
Personalmente, creo que lo tienes perfecto, bajo mi criterio. Si os gustáis el uno al otro, os conocéis de hace tiempo, tenéis confianza, etc. al toro, no? Y si la cosa va mal, será difícil que tiréis todo lo bonito de años atrás, así que no terminaréis mal.
HOmbre, si te gusta lánzate, ¡¡¡Lucha por ella!!! Pero si no lo tienes claro a ver si vas a meter la gamba. Aclárate primero y luego actúa en consecuencia.
doctor K escribió:¿Qué edad tenéis?

Chico/29/Valencia [poraki]

16 -..-

gracias por las opiniones y consejos! =)
nymmia escribió: ¡¡¡Lucha por ella!!!

Imagen

ZAS!
Si no apuestas, no ganas.
OnLain está baneado por "Troll"
Manny_WeaponX escribió:Si no apuestas, no ganas.

Si apuesta, puedes perder y si no apuestas, no sabes que haras...

No es un dilema ni nada, pero para que te hagas una idea, por probar no pierdes nada.
Pacothemaster escribió:

Chico/29/Valencia [poraki]

[careto?]

watermelon escribió:

16 -..-

gracias por las opiniones y consejos! =)

Lo preguntaba más que nada por saber cuán fuera de los parámetros de la normalidad podría estar esta situación... XD

Tío, no se trata de luchar por ella. Te ha dicho que le gustas XD No le pidas para salir, píllala por banda. (Dale un besito o algo por las buenas, da mejor resultado)
pues entrale!!! no te quedes con la duda, ya lo dicen por ahi "si lo intentas, tal vez, sino JAMAS"
Yo conocía a una chica desde hacía dos años y nunca nos habíamos fijado el uno en el otro, me lie con una amiga suya, ella empezó a salir con un amigo, estuvieron 2 años y después su novio y amigo mío empezó a salir con su hermano, vamos el cuñado, por sitios dónde no salía ella, pasaba un poco de salir con ella, y ella se venía con nosotros... Nos llevabamos a patadas, jaja pero claro, eso de quien se pelea se desea... Delante de la gente nos vacilabamos todo el tiempo y después, en tiempo de recreo, yo estudiaba por las tardes y mi casa estaba al lado de su instituto, venía a mi casa y tal, hasta que nos enchocamos un poquito [+risas] La relación duró 3 meses porqué no se atrevía a decírselo a mi amigo y su ex, y al final me enteré de que se veían, aunque no hacían nada, algunos piquitos si que caían... Pero a lo que vamos que hacía dos años que la conocía y no hubo problema en liarme con ella y pinchármela... Lo del ex y tal a ti no te puede pasar porqué no es el mismo caso, o sea que adelante! [sonrisa]
no seas tonto, esta claro que va a decir que si... vamos, si eso te parece una situacion dificil.... xD
[quote="watermelon"]
Si le pido para salir(aunque no estoy muy seguro de que yo quiera), ella, con la confianza que nos tenemos, querría? Alguien tiene experiencias de gente que hace tanto que se conocian y hasta hace poco no dio el paso?
Aer, si tu no quieres no le pidas de salir ..., vas a hacer que se encoñe cuando a ti te va a dar igual. Aunque es buena idea si lo único que quieres es pinchartela.
Lo tienes bastante bien aunque yo a los 16 años no creo que sea una edad muy "madura" aunque bueno siempre hay excepciones
Si le pido para salir(aunque no estoy muy seguro de que yo quiera), ella, con la confianza que nos tenemos, querría?

Y digo yo ¿Si tu no sabes si quieres salir con ella, para que le vas a decir nada?
Pues yo creo que a ti no te da miedo el no,te da miedo el si y no saber tener una relacion con ella
Tu ve contando que estos hilos enganchan [beer]
SALUDOS
al final, para no alargar más esta situación le he dicho que me he dado cuenta de que no me gustaba pero podiamos continuar siendo amigos. La pobre no se ha odido reprimir y se ha puesto a llorar. Tengo el corazón roto =( y pensar que ella aun estará peor...=(
(mensaje borrado)
21 respuestas