HOLA !
COMPRE UNA PIONEER 107D Y TAMBIEN TENGO UNA PIONEER 104 LA 104 ME FUNCIONA DE MARAVILLA PERO LA 107D CUANDO LA PONGO A GRABAR A 4X ME GRABA LENTO COMO SI LA PUSIERA A 2X SE TARDA 25 MINUTOS A 4X NO SE POR QUE!
LOS DISCOS SON 4X Y EL PROGRAMA QUE USO
ES NERO Y SI PONGO LAS DOS A GRABAR SIMULTANEMENTE A 2X ENTONCES SE TARDAN LAS 2 MAQUINAS 1 HORA
Hola, az lo que dice sardina, mira el dma del hd y la pioneer, porke esa pioneer deberia volar jeje, la otra pioneer lo puede tener activao, pero esta pioneer no lo tendra activao.
gracias por los consejos.
pero hice lo del dma y no estaba activado entonces lo puse pero donde se activa el dma hay 3 opciones en la del medio esta el dma pero en el tercer encasillado se queda pio mode y no se puede cambiar entonces fui a los bios y esta setiado de esta forma
1-auto
2-pio 4
3-ultra dma 2
y la grabadora sigue igual de casualidad no faltara ningun driver de instalar por que un amigo me dijo que intalara el primo que tiene una opcion para instalar el ultra dma.
Hola si tienes windows XP prueba a desinstalar la controladora ide donde tngas la pioneer A107, y lueg0 reinicia aunque no te lo pida, y al arrancar te debe detectar la controladora como nuev0 hardware, e instalara las unidades de esa controladora como sera la A107 y lo que tengas, entonces miras y deberas tener el dma activado automatikamente, yo lo ise asi y funciono :D:D