Problema de velocidad con PS3 ?

Hola. Quería preguntaros si se os ocurre por qué teniendo fibra óptica de 100 megas, cuando conecto la ps3 tanto por wifi como por cable, solo me llegan apenas 20 megas. Tengo todos los puertos abiertos y ya he comprobado que es la ps3 porque conecto la xbox one y me llegan todos perfectamente.

Gracias.
Un saludo.
Se unen principalmente dos problemas:
1. La tarjeta de Red de la ps3 es una mierda
2. Los Servidores de Sony son una mierda
mierda
Vamos que es lo que hay y no hay solucion, no ?
Pues no veo la solución. La ps3 da de sí lo que tiene, no le pidas más.
Un saludo.
alberchigo escribió:Pues no veo la solución. La ps3 da de sí lo que tiene, no le pidas más.
Un saludo.

+1. No tiene solución, tendrás que tirar con esps 20Mb si o si.
Gorthaug escribió:Se unen principalmente dos problemas:
1. La tarjeta de Red de la ps3 es una mierda
2. Los Servidores de Sony son una mierda
mierda

En resumen m&m (mier... al cuadrado).

Siguiendo el tema, vale tienes 20 y? digo esta de sobra para online e incluso para descargar juegos (yo tengo 4 y ando feliz).
Y recuerda que las tarjetas de redes tienen limitaciones. Si solo la compraste por la ps3 (cosa que dudo, ya que la usaras para otras cosas: tablet, laptop, pc)
No he dicho nada sobre si tengo o no suficiente con los 20 megas, solo queria saber si era algun problema de mi consola o era en general, ya que con la otra consola si me iba bien, nada mas.
007 escribió:No he dicho nada sobre si tengo o no suficiente con los 20 megas, solo queria saber si era algun problema de mi consola o era en general, ya que con la otra consola si me iba bien, nada mas.

es mucho mas importante el ping que la velocidad, pero vamos lo mejor es vivir encima del servidos de la compañia eso es lo mejor
7 respuestas