Buenas! Tengo una anécdota/problema un pelín raro, quizá lo habeis visto alguna vez o quizá se pueda solucionar fácil, pero he buscado un poco por google y no encuentro nada parecido...
Dando una vuelta por la app Wish, sin querer nada en especial, me llama la atención una repro del streets of rage 2 de MD. En la foto aparece la etiqueta europea, aunque en la descripción ponía "genesis & megadrive". No estoy seguro si en mi MD sin modificar pueden correr cartuchos "duales", pero como tampoco era muy caro, compro.
Veo que el vendedor tiene también a muy buen precio, una repro del battlemania 2 y aunque este llevaba la etiqueta roja de genesis, en la descripción anunciaba de nuevo "Megadrive & Genesis". Compro también.
Llegan hoy los dos cartuchos. Para salir de dudas pongo el Battlemania 2. Que guay que funcione pese a llevar la etiqueta roja!!
Pongo el SOR2 dando por hecho que tampoco voy a tener ningun problema y sorpresa! El juego va a toda ostia. Tán rápido que es injugable. He pensado que quizá fuera una rom usa y que si estas roms iban un poquito más rápido, por aquello de los 60hz... Pero no, que coño, no va un poco más rápido, va a más del doble. Totalmente injugable.
Os ha pasado? Tiene solución? Porqué creeis que pasa eso?
Saludos!!