Problema de velocidad con Schtrom360XtractV3.2

Buenas,

resulta que esta tarde, al intentar hacer un backup del juego El Padrino usando el Schtrom360XtractV3.2 me ha tardado como 50 minutos, el caso es que todos mis anteriores habían tardado sobre los 15 min. He llegado a pensar que el dvd del padrino estaría defectuoso, con lo que he intentado pasar más juegos al HD, pero todos han tardado +50m :(, antes todos los 15min de rigor.

¿Alguien sabe que es lo que puede haber pasado?

Tengo el lector Samsung SH-D162C con el firm de Kreon 0.81.

Gracias y un saludo.
Podría ser porque se haya puesto en modo PIO.
Ang3l escribió:Podría ser porque se haya puesto en modo PIO.

Es cierto, el caso es que no me deja cambiarlo a DMA. El caso es que lo tengo configurado como "DMA si esta disponible" pero pone automáticamente en modo PIO :(.

¿Alguna sugerencia?

Salu2!

Edit:

Al final lo he solucionado desinstalando el controlador ide, al reiniciar el pc ha funcionado perfectamente. Gracias, era algo tan simple que no había caído.
Sip... Desinstala desde el administrador de dispositivos el canal IDE en el que tienes el Samsung y reinicia Windows. Volverá a detectar el canal y te lo pondrá otra vez en DMA.

Vaya, leches, no había visto que habías editado tu mensaje :Ð.

Bueno, pues nada, ya lo has solucionado, mejor así.
Buenas.
Tengo el hitachi 78 flasheado con el toolbox 3.0. (creo que eso es xtreme 1.6. Y tengo tmb el firmware original por si hay que instalarle otro)
¿Con que programa puedo crear un backup?
el xbox backup y el Schtrom360XtractV3.1/3.2 me dan problemas raros.
4 respuestas