Problema de velocidad sandisk 4 gb

He adquirido una tarjeta sandisk de 4gb, y no solo es que tenga poca velodidad general (una media de escritura 3 pero lectura solo 5), pues el problema esta en que hay partes de la tarjeta de memoria que estan totalmente defectuosas ya que la velocidad es muy, muy, inferior, ¿existe algun programa que inutilice partes defectuosas de la memory? (no me importaria que se quedase en 3 gb, pero que esos 3 gb funcionen), el problema, sobretodo, es que las isos, depende de en que zona de la memoria esten, las lee o no. He probado con el "chkdsk" de windows, pero no me sirve de nada
Gracias.
yo de tí la devolvería que imagino que la tendras desde hace poco. yo me he comprado esta semana una y si me pasa eso la devuelvo fijo.

saludos
El problema esta en que la pille por ebay a EEUU y no puedo hacer eso, asi que, si almenos consigo utilizar parte de la memoria, mejor eso que nada...
hombre debe de haber el modo de devolverla aunque es un poco de lío. posiblemente sea una falsificación porque es muy raro que una original falle. cuanto te costó si se puede saber?

venga un saludo y suerte
las sandisk las falsifican tb? como las high speed de sony? yo kiero comprar una sandisk ultra II de 2gb destas de color negro, son muy diferentes de las sandisk high speed azules?
En discoazul ronda los 140 Euros, y yo la consegui por 109 Euros con gastos incluidos, no se si sera falsa, pero venia en su caja, con su adaptador y de ser falsificación, es exacta a la original.
Mira a ver si puedes devolverla como sea no es plan de gastarte una pasta y que no funcione debidamente

Salu2
Si la comprarais en España, dispondriais de una garantia oficial de 5 años que es la que da Sandisk.

Podeis comprarla aquí, tienen tienda física, etc....

Saludos!
7 respuestas