Problema de versiones ¿solucion?

Hola queria exponer una duda que me ha surgido hoy y para la que no he encontrado respuesta en la busqueda avanzada, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar.

El caso es que me compre un CALL OF DUTY 2 en el foro de compra/venta pero era en ingles, aun asi he jugado y estoy a la mitad del juego mas o menos. Hoy he conseguido otro CALL OF DUTY 2 esta vez en español pero a la hora de jugar me dice: "El juego ha sido actualizado a una version no compatible".

Me gustaria si esto tiene solucion o si tengo que borrar mi partida del COD 2 en ingles o que demonios tengo que hacer.

Gracias anticipadas por las posibles respuestas.

Saludos!
¿Eso te lo pone al intentar cargar la partida del juego inglés, con el juego en español? Si es así sera porque las partidas guardadas no son compatibles entre si... Vamos eso supongo yo...

Un saludo!!
VIDHAR escribió:¿Eso te lo pone al intentar cargar la partida del juego inglés, con el juego en español? Si es así sera porque las partidas guardadas no son compatibles entre si... Vamos eso supongo yo...

Un saludo!!

Es que no me deja ni jugar al juego.

Saludos!
Ostras... pues ni idea... ¿Has probado a quitarle el disco duro e introducir el juego?

Si no, ya no se me ocurre nada más...

Un saludo!!
Quizas es que la actualización via live del COD2 tiene que ser la del mismo idioma del juego y como actualizastes el ingles al meter el juego apaño no puede rular.
Todo esto suponiendo que lo hayas actualizado, si no, no me agas caso... ^__^
Si que actualice a la version del COD2 por eso lo que busco es si puedo borrar esa actualizacion o no. Es que no lo encuentro por ninguno sitio.

Saludos Oooh
prueba a borrar la cache en el menu de la consola,a ver si alguien te dice como era que yo no sé,porque decian que de esa manera se borraban las actualizaciones de los juegos.
delone escribió:prueba a borrar la cache en el menu de la consola,a ver si alguien te dice como era que yo no sé,porque decian que de esa manera se borraban las actualizaciones de los juegos.

Gracias me has dado la solucion a mi problemas.

Saludos! :Ð
NaramSin escribió:
Gracias me has dado la solucion a mi problemas.

Saludos! :Ð

Si no sabes borrar la cache te lo explico, en la pestaña de Sistema (la morada) eliges memoria, pon el cursor encima del HD y pusas "Y", luego en el menu que sale tienes que pusar esta combinacion de botones: X X LB RB X X Si lo has hecho bien te saldra una pestaña preguntandote si quieres realizar las opciones de mantenimiento, le dices que si y ala YATA! [oki]
En efecto, yo tenía este mismo problema y con lo de la caché lo he solucionado. Ya puedo jugar perfectamente. Un saludo y gracias por la ayuda!
Dawidh360 escribió:En efecto, yo tenía este mismo problema y con lo de la caché lo he solucionado. Ya puedo jugar perfectamente. Un saludo y gracias por la ayuda!

Ese Dawidh360 ahi!!!! [rtfm]

Perdon por el Offtopic!
10 respuestas