Problema de video al enchufar por componentes :(

Hola. Me acabdo de comprar una Tv Samsung L27S7 y un cable por componentes de la marca Dragon, y al enchufar mi PSTwo por componentes no se ve la imagen, se queda en negro y al poco tiempo me dice "Modo no compatible"
A alguien me le pasa?

EDITo: Llevo una horas.... y de repente me acorde de que en el menu de la play hay una opcion para cambiar el modo de video....:P y ya se ve. perdon jijiij
Jeje a mi me paso lo mismo, el menu dichoso.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
una preguntas.. esa opcion queda guardada en la tarjeta de memoria o hay que pasar de RGB a Y pb Pr cada ves que se me da por jugar ? tengo pensado comprar el cable. :O
Se queda grabado en la memoria interna de la consola.
25sycomore escribió:Hola. Me acabdo de comprar una Tv Samsung L27S7 y un cable por componentes de la marca Dragon, y al enchufar mi PSTwo por componentes no se ve la imagen, se queda en negro y al poco tiempo me dice "Modo no compatible"
A alguien me le pasa?

EDITo: Llevo una horas.... y de repente me acorde de que en el menu de la play hay una opcion para cambiar el modo de video....:P y ya se ve. perdon jijiij

Y merece la pena comprarse ese cable ?, es que tengo una SONY 32" LCD, pero he escuchado que para la play2 no merece la pena el cable por componentes, dicen que se fe fatal.
Si merece la pena me lo compro.
Pues yo acabo de comprar el cable de componentes de la play 2 que venden en los centros GAME y se ve la verdad de escandalo, yo si que he notado diferencia, ahora si es cierto que con las nuevas consolas la diferencia será aun mayor.

Por cierto, cuando puse el cable me paso igual, no se me veia la imagen, hasta que recordé cambiar en la salida en el menu de la play.
5 respuestas