madmalkav escribió: Aprovecha y pillate el kit completo para "tunear" la Saturn -Action Replay 4M Plus, chip, algún mando más, ... smile_:)
Estaba mirando que cosillas tenian en hardcore-gamer y la verdad esque el Action Replay me tienta bastante, mas que nada por la expansión de 4MB, aunque por el momento no tengo pensado comprar ningún juego que la requiera (voy poquito a poco).
El chip creo que pasaré de él, no sólo por el hecho de que no me fio nada de mi mismo a la hora de instalarlo, sino también porque no me gusta la idea de acabar jugando con copias todo el rato, me conozco bien y soy de los que no aguanta la tentación del lado oscuro (xD) y con eso no consigo nada más que no apreciar nada lo que tengo, asi que con Saturn todo original y bien cuidadito
Además hoy mismo he recibido un pack con Panzer Dragoon zwei, Discworld, Sega Ages vol1 y Virtua Fighter Kids que se unen a mi Panzer Dragoon japonés
, así que tengo vicio para rato, aunque el Virtua Fighter Kids pienso venderlo y hacerme con un Street Fighter Alpha 2, asi que a lo mejor pronto necesito un segundo mando.
Menudo tocho, un poco mas y os pongo mis memorias