alfax está baneado por "troll"
no creo que sea eso que dices. Cuando esa anomalía ocurre, el sonido no tiene ninguna clase de interferencia. Solamente afecta el problema a la imagen. No obstante he dejado la consola encendida haciendo eso en el menú de unleashX, y al cabo de media hora he regresado y se había solucionado !!!
Entonces he conectado otra consola 1.0 que tengo guardada y le ocurre lo mismo.
No sé, esto es extraño. Si fuese el cable, por qué en la primera consola se arregla ello sólo ?
Intentaré hacer una foto a ver si ayuda. El cable es genérico, pero no parece malo.
Uso el parcheador de bios uxe + nkpatcher, por si sirve de algo....
Editado 1: hoy al encenderla de nuevo otra vez el problema. Qué raro ! la dejaré encendida hasta ver si ocurre como ayer y se pone la imagen bien ella sola como ocurrió ayer. Es como si se viesen interferencias en la imagen y las fotos que he tomado no dejan apreciar la distorsión, pero se parece a lo del video que os puse antes.
Editado 2: madre mía, una vez más al cabo de unas dos horas de estar ahí con la distorsión y parpadeando la tv cada 10 segundos aproximadamente como si conmutase de nuevo a ese modo de video 720p, pues se ha puesto de nuevo bien la imagen. No tengo ni puñetera idea de lo que puede estar ocurriendo, pero parece que está claro que ocurrirá lo mismo cada vez que la encienda. Ideas ?