Problema de video HDMI con el ultimo update...

Algunas xbox estan teniendo problemas con el update de microsoft de JUNIO 2011. El HDMI dejan de reconocerlo y fallan.

Solucion.

Configuracion del sistema->Configuracion inicial-> Activar la reconfiguracion y reiniciar pinchando el HDMI antes de que reinicie apagando la consola antes de que reinicie.
Comorl? ¿Podrías explicarte algo mejor? Me refiero a eso de reiniciar pinchando el HDMI antes de que reinicie. No se puede reiniciar pinchando antes de que se reinicie :-?

Te agradecería eternamente la aclaración, ya que me está pasando el problema mencionado.
yo tampoco lo he entendido muy bien. ¿has probado a enchufar otro aparato al hdmi de tu teleo a poner la consola en otra tele? A un amigo le pasó eso y fue que se le fastidió la entrada del HDMI.
saimon_ escribió:yo tampoco lo he entendido muy bien. ¿has probado a enchufar otro aparato al hdmi de tu teleo a poner la consola en otra tele? A un amigo le pasó eso y fue que se le fastidió la entrada del HDMI.

Más que probado. No es mi HDMI, ni el cable. La consola va en la tele que le pica, ya que en mi TV funcionaba hace unos días sin problemas, y he probado otra XBOX en mi TV a través de HDMI y con el mismo cable.
no habras conectado la xbox a otro televisor? mira que no este puesto en detectar pantalla
Budathecat escribió:no habras conectado la xbox a otro televisor? mira que no este puesto en detectar pantalla

Hecho, e incluso he deshabilitado la opcion. No results.
Stilo16v escribió:
Budathecat escribió:no habras conectado la xbox a otro televisor? mira que no este puesto en detectar pantalla

Hecho, e incluso he deshabilitado la opcion. No results.

entonces ni idea.. prueba a cambiar la configuracion del hdmi por si acaso pero bueno ami eso me soluciono un problema de sonido
Probado. He reestablacido la configuración exactamente igual que otra Xbox que sí se ve por HDMI en mi TV y ni así. A su vez mi consola va en otra TV pero no en la mía, que hasta ahora sí iba.
7 respuestas