Problema de video? o texturas del COD4 ?

Buenas!!! ayer me compré una PS3 pero pasa que a la hora de poner un juego lo veo ''cutre'' dientecillos de sierra y demás, algo que me raya, os cuento.

A la hora de poner el COD4, empiezo a jugar el tutorial, y noto que hay muchas texturas que se ven mal, no se si es porque es un port o multiplataforma o yo que se, pero no me cuadra, no me da esa sensación de WOW !!! en momentos puntuales como
cuando se hunde el barco en la primera misión o algunos momentos rapidos
pues sí que da el pego, y los efectos de luz y el color estan bien pero en definitiva esta no sé... mal, no se como explicaros, si supiera como sacar una screen desde la PS3 :S

El caso es que pusimos el Assasin's Creed de un amigo hace algún tiempo en una tele de tubo con el cable compuesto y eso sí que me dejo WOW !!! ya se veía muy bien, pero sin embargo yo con HD Ready y cable HDMI (24€, marca Bandridge, buen acabado) pues no me quedo satisfecho, como se os vé a vosotros el COD4? debería pedirle a mi colega el Assasin u otro juego que tenga para probarlo?.

A lo mejor COD4 es así pero os lo digo no me cuadra, mi TV es una HD Samsung 2032mw 20' pulgadas, el panel es 1050 nativo, y COD4 va a 720, entonces aquí se supone que reescala hacia abajo y creo que hay está el problema, porque el Gran Turismo HD va a 1080 y se ve mucho mejor, seguramente porque el reescalado es mucho menor, no se ve perfecto porque se nota algun dientecillo pero muy poco.

No creo que el problema sea que mi HD sea 1050 nativo, pues me he fijado y ninguna tele tiene justo 720p o 1080, sino 768 o alguna cosa así, quizá el reescalado de esta TV HD es penosa? leí el hilo oficial de esta TV en el subforo Electronica de consumo y decían que la PS3 les va de lujo e igual que teles de más pulgada, problema del COD4 entonces???

¿Hay alguna forma de poner COD4 a 1080p ? (en la caja pone que es compatible) ¿hay alguna solucion?? [buuuaaaa]

Dato: en opciones de video tengo HDMI a rango completo, y las resoluciones he desactivado 1080i, dejando 720p y 1080p, y sigue igual...

En fin estoy muy muy desesperado, comprar una PS3 para que ahora no pueda disfrutar de sus gráficos al 100% [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] espero que podais ayudarme.

Saludos!
Si pones una imagen quizá nos hacemos una idea... aunque es un port.

Yo personalmente y jugando en online, no noto en ningún momento que esté viendo texturas malas.
Un saludo

Creo que tu Tv no soporta 1080p.... jamás podras verlo en 1080p, si no lo soporta tu panel.

no es la primera vez que veo este problema con el COD4, de echo en este mismo foro hace unos meses , alguien escribio el mismo problema y colocaba capturas, usa la busqueda que creo que lo solucionó cambiando el modo de imagen pero no puedo decirte seguro.

Un saludo si encuentro el hilo te lo pego aqui
Veamos, mi TV sí soporta 1080p, lo reescala, es más, juego al GT HD a 1080.

Sobre el Cod4, es totalmente jugable, si al final no se soluciona no me preocupa, pero noto que no está al 100%, pero como me pase con todos los juegos...

Cuando veia el motorstom o cualquier juego de exposición en GAMES Carrefours y demas, flipaba, se veía todo nítido y 0 jaggies, pero con COD4 no, tengo una camara digital pero no se aprecia el error que digo, para que os hagais una idea, los arboles lejanos, sus hojas se ven como cuadraditos, y se nota mogollón, no esta nada disimulado y en la presentación pos =, el cielo parece que está pintado con pincel.

Hay alguna forma de hacer una screen directa de la pantalla de la PS3? así os podría dar un buen ejemplo.

Saludos!
-MasMe- escribió:Si pones una imagen quizá nos hacemos una idea... aunque es un port.

Yo personalmente y jugando en online, no noto en ningún momento que esté viendo texturas malas.

un port???? tu te metes.XDDDD
si este juego lo hicieron dos equipos diferentes para las dos consolas, y es mas el director dijo que estaba mejor hecho en PS3 que en la xbox, asi que tu veras.

por lo de tu problema..... ni idea , intenta cambiar las opciones del HDMI de la PS3, sabes?? lo del rango RGB y esas movidas.
1º CoD4 realmente no va a 720p, si no a 600p.

2º Las texturas de lejos lucen bien, pero de cerca son bastante malas.

3º Para ponerlo a 1080p tienes que ir a la conexion del HDMI Y desmarcar 1080i y 720p. Para mirar la resolucion que esta utilizando el monitor apreta en el boton menu y abajo del todo aparecera.
Close escribió:1º CoD4 realmente no va a 720p, si no a 600p.
+1

Es el mismo sisteme que se usó con el Halo 3.

sabillano escribió:si este juego lo hicieron dos equipos diferentes para las dos consolas, y es mas el director dijo que estaba mejor hecho en PS3 que en la xbox
Eso es cierto, pero lo de que una versión sea mejor que la otra, no creo que lo hayan dicho, ti tienes alguna fuente, podrías poner un Link.

Saludos.
el problema esque este juego va a 60 fotogramas por segundo y esta desarrollado a la resolucion nativa de 600p , los 60 fps consumen muchos recurso por loq ue ai algunas texturas malillas ya que no ai suficiente memoria para el motor grafico que utiliza cod4 de poder mover todo eso a 60 con todas las texturas perfectas , y por otra parte al estar a 600p el televisor y la consola deben reescalar la señal de video hasta 720p , 1080i , 1080p que son las resoluciones estandard de los televisores HD , la unica solucion que veo esque le bajes la nitidez , no es un cutre port en la 360 tb pasa

PD: lo que dijeron esque los mejores programadores trabajaron con la version de ps3 , logico al ser mas chunga de programar pero ambas son iguales en cuanto a calidad

salu2
Bueno tíos gracias por las respuestas, me habeis dejado muy tranquilo, si el juego va realmente a 600p pues ese es el problema, con Wii he comprobado que esta tv reescala de pena y ese era el problema.

Aunque hablando de Wii, la puse en la TV HD LG de 32' pulgadas de mi hermano y aquello era un espectaculo, 0 dientes de sierra, imagen limpia, y todo con el cable compuesto, con el de componentes no se notaba diferencia, increíble, un reescalado perfecto, la PS3 en teles como esa, debe ser la ostia...

En resumen, esto explica porque Gran Turismo si se me veia bien y COD4 no, muchas gracias a todos [tadoramo]

Saludos!
8 respuestas