Buenas compañeros ante todo gracias todos ya que he aprendido muchas cosillas por aca.
Se me ha presentado un problema, tengo un play 3 CECHG01 que desde nueva me ha presentado problemas con video, no tengo garantia ya que fue comprada en otro pais, el asunto es que siempre esta la pantalla negra, aun reiniciado las salidas de video, ya la he probado por hdmi y por av y nada por ambas salidas puedo configurar que salga audio pero video nada, puedo a ciegas poner un juego y el arranca y se escucha perfecto por cualquiera de las dos salidas nombradas, pero pantalla negra...al iniciar el play hace un flash tipico de quererse ver el normal que hacen todos los play pero luego pantalla negra.
He desarmado, mire los fusibles que tipicamente mencionan y estan ok, igual los diodos zener de la salida analoga, he calentado los procesadores con una pistola de temperatura, tambien los integrados encapsulados, he limpiado la tarjeta completamente y he cambiado pasta termica asi como he revisado los condensadores y resistencias mas cercanas a las salidas y aparentemente estan en orden aunque debo decir que son bastante pequeñas para estar 100% seguro de nada
Lo que si no he podido es entrar al modo recovery de ninguna manera, apago el swith atras enciendo y dejo presionado el power, suena el pito de encender, luego otro y luego se apaga, si repito la operacion mil veces mil veces hace lo mismo
se que asi se reinicia el video aunque no me haga nunca los dos pip seguidos ya que por ahi se ha configurado a la salida analoga, pero repito nunca ha hecho los dos pip ni entrado al recovery
De resto la consola hace todo lo que hace una consola normal solo que con la pantalla negra como si estuviese desconfigurada la salida de video, pero ya no se que otra cosa hacer...alguna idea??? y disculpen el tocho
NADIEE???