Problema de virus o spyware?

Al hacer una busqueda en google.es, ya sea desde el firefox, como del mozilla, o del konqueror, incluso del links y tanto desde MDK 10.1 como de debian 3.1 me aparece el siguiente pantallazo:
[img]http://personal.telefonica.terra.es/web/danilo77/instantánea1.png[/img]

Algún ""antivirus""??? o un antispyware efectivo que conozcais.
O se debe a otro problema diferente a esto?

Muchas grácias.
prueba con Bitdefender. El CD de instalacion de la version 8 vale como liveCD (Linux Defender) y trae herramientas antivirus.

Espero que te sirva. por cierto, la primera noticia "real" de un virus en el SO del pingüino...
Que has buscado? Hay determinadas busquedas que segun que bots malignos pueden hacer en el google. Aquí esta explicado aunque es una hipotesis, yo creo que es más probable que se trate de un virus.
http://userlinux.net/noticia.518.php
Eso me ha pasado a mi algunas veces,y creo que no tengo virus,asi que tranqui.Pasado un rato vuelves a intentar buscar,y veras como puedes :)
Saludos!![bye]
Otra posibilidad sería que tuvieses IP dinámica, que acabases de encender el ordenador y que te asignasen una IP que antes pertenecía a alguien sí infectado.
yanosoyyo escribió:Otra posibilidad sería que tuvieses IP dinámica, que acabases de encender el ordenador y que te asignasen una IP que antes pertenecía a alguien sí infectado

Sí, tengo ip dinámica (por desgracia), pero ya hacía más de 10 h que tenía el PC encencido y conectado.

el_fer escribió:Eso me ha pasado a mi algunas veces,y creo que no tengo virus,asi que tranqui.Pasado un rato vuelves a intentar buscar,y veras como puedes
Saludos!!

Cierto!!! Hoy me he vuelto a conectar y sin problema :?

Raharu escribió:Que has buscado? Hay determinadas busquedas que segun que bots malignos pueden hacer en el google. Aquí esta explicado aunque es una hipotesis, yo creo que es más probable que se trate de un virus.

Busqué "no-ip debian", pero que vamos, buscara lo que buscara me decía lo mismo.

GRiFuS escribió:prueba con Bitdefender. El CD de instalacion de la version 8 vale como liveCD (Linux Defender) y trae herramientas antivirus.

Voy a buscar el Bitdefender y le pegaré una pasadita ;)

Muchas gracias a todos.
Virus o Spyware?
Llevo 4 años usando linux y todavia no he visto ninguno en mi pc
Un saludo ;D
6 respuestas