Problema de vista...consejos

Buenas, necesito consejo...

Vereis, parece que tengo los ojos bastante secos, y m pasan cosas raras, además de que tanto estar con pcs y tal, ha hecho que tenga que pillarme unas gafas.

El caso es, que parpadeo, me sale como una "pelicula", vuelvo a parpadear, y se va, se me engancha alguna pestaña a veces...etc y es muy muy incomodo. Me han dado unas gotas, me las hecho, y a la media hora estoy otra vez igual....he mejorado si, pero sigo molesto...no se si es pronto y debo esperar o no se...

Que opinais?
Vuelve al medico y dile que no te hace gran cosa
estas mas ciego que un gato de escayola, macho! [buenazo]
art_of_drowning escribió:estas mas ciego que un gato de escayola, macho! [buenazo]

Jajjaja, debe ser de la tonteria de levantarme hace un rato, ahora mismo estoy bastante mejor jajaja
tambien puede ser por alergia, yo cuando empiezo con el tema, me pican mucho los ojos, se me secan y me salen como telas de lagrimillas ... una guarrada vamos, pero me pongo el vispring y mano de santo tu ! ;) ;)
shooting_star escribió:tambien puede ser por alergia, yo cuando empiezo con el tema, me pican mucho los ojos, se me secan y me salen como telas de lagrimillas ... una guarrada vamos, pero me pongo el vispring y mano de santo tu ! ;) ;)

se te cae la retina D:
shooting_star escribió:tambien puede ser por alergia, yo cuando empiezo con el tema, me pican mucho los ojos, se me secan y me salen como telas de lagrimillas ... una guarrada vamos, pero me pongo el vispring y mano de santo tu ! ;) ;)

Me han comentado que el vispring no es bueno para estos casos, solo para cuando esta el ojo rojo tal, pero no x cansancio, m echo unas q son de avizor, pero tengo q exarme 2 o 3, encima d q m cuesta mil echarmelas!!
art_of_drowning escribió:Imagen
MIAU MIAU MIAU ¬_¬

Lo poco gusta lo mucho cansa
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
te diria como siempre digo "AL MEDICO YA".pero ya has ido [+risas] [+risas] [+risas] .

intenta preguntarle al medico si mejorarias con temas de hidratacion(bebiendo mas agua ,cosas asi).
la verdad no me lo imagino padeciendo eso tio.mejorate.
GAROU_DEN escribió:te diria como siempre digo "AL MEDICO YA".pero ya has ido [+risas] [+risas] [+risas] .

intenta preguntarle al medico si mejorarias con temas de hidratacion(bebiendo mas agua ,cosas asi).
la verdad no me lo imagino padeciendo eso tio.mejorate.

No es tanto como parece, realmente pasadas 2 o 3 hroas de levantarme ya no se nota tanto, tbn es verdad que llevo muy poco con el tratamiento, pero era por saber q hacia la peña xD
Miralo por el lado bueno. Dicen que los de la ONCE ganan una lana

Ya sabes, al medico o a "la ilusión de todos los días"
Si dices que pasas mucho tiempo delante de un ordenador no es tan raro que te pase. Al estar con la vista fija en un punto se parpadea menos y por eso el ojo se reseca más. También influye si estás en una habitación con calefacción de aire que deja el ambiente muy seco.
Lo recomendable es hacer descansos cada media hora, apartando la mirada de la pantalla, parpadeando, moviendo los ojos en todas direcciones y mirando a distintas distancias durante un minuto o así.

Solo notas resecos los ojos? Lo digo porque yo una vez pasé una época en la que aparte de los ojos se me resecaba la garganta un montón y el médico me recetó vitamina A, ya que sirve para las mucosas o algo así...
A mi eso me pasa porque tengo las pestañas largas y se me enganchas a cada parpadeo y tengo que estar desenganchando jaja
NuSuKi escribió:Si dices que pasas mucho tiempo delante de un ordenador no es tan raro que te pase. Al estar con la vista fija en un punto se parpadea menos y por eso el ojo se reseca más. También influye si estás en una habitación con calefacción de aire que deja el ambiente muy seco.
Lo recomendable es hacer descansos cada media hora, apartando la mirada de la pantalla, parpadeando, moviendo los ojos en todas direcciones y mirando a distintas distancias durante un minuto o así.

Solo notas resecos los ojos? Lo digo porque yo una vez pasé una época en la que aparte de los ojos se me resecaba la garganta un montón y el médico me recetó vitamina A, ya que sirve para las mucosas o algo así...

Juas, coincide todo todo!
ViNsEDj escribió:
NuSuKi escribió:Si dices que pasas mucho tiempo delante de un ordenador no es tan raro que te pase. Al estar con la vista fija en un punto se parpadea menos y por eso el ojo se reseca más. También influye si estás en una habitación con calefacción de aire que deja el ambiente muy seco.

Pues entonces siento decirte que vas a morir [triston]

Es coña xD
Ahora en serio, el aire acondicionado y las estufas resecan un montón. Hay quien lo nota mucho en la garganta. Yo por ejemplo cuando me meto a un centro comercial salgo con la garganta destrozada.
Si es por ambiente seco podrías probar a poner un humidificador.
NuSuKi escribió:
ViNsEDj escribió:

Pues entonces siento decirte que vas a morir [triston]

Es coña xD
Ahora en serio, el aire acondicionado y las estufas resecan un montón. Hay quien lo nota mucho en la garganta. Yo por ejemplo cuando me meto a un centro comercial salgo con la garganta destrozada.
Si es por ambiente seco podrías probar a poner un humidificador.

Tienen el puto aire/calefaccion con salidas de aire por toda la sala, vamos mazo d ellas!! y lo de la garganta tbn ma pasao... :S
Joder vinse ya te vale! Tas ahi ayudandome con lo mio y no eres capaz de decirme que te pasa esto mamong!

Al tema... No sabes que gotas te han mandado? Yo al operarme la vista me mandaron lagrimas artificiales... al principio usaba las liquifilm, y una mierda... luego me recomendaron las viscofresh y genial.

Si no son lagrimas artificiales, y es un colirio, pontelas el tiempo que te haya dicho el medico, y sino ya sabes, al oftalmologo y que lo valore el.

Un saludo y ya hablaremos crack!
emulev042 escribió:Joder vinse ya te vale! Tas ahi ayudandome con lo mio y no eres capaz de decirme que te pasa esto mamong!

Al tema... No sabes que gotas te han mandado? Yo al operarme la vista me mandaron lagrimas artificiales... al principio usaba las liquifilm, y una mierda... luego me recomendaron las viscofresh y genial.

Si no son lagrimas artificiales, y es un colirio, pontelas el tiempo que te haya dicho el medico, y sino ya sabes, al oftalmologo y que lo valore el.

Un saludo y ya hablaremos crack!

Que pasa monstruo, aver, esq lo estais pintando más de lo que es, basicamente me he tirado muchisimo tiempo currando entre pcs y con sequedad en los ojos, hasta tal punto q ya m noto la vista cansada y agradezco las gafas. Las gotas son lagrimas, y me han dicho q m las eche, mañana y noche, aunq si al medio dia noto q empeoro, q me exe tbn jeje
Ya os comentaré la marca que son, que no se si lo he puesto por atras
Al leer "Problema de vista" yo entraba directo a decirte que instalaras win 7... xD
Las gotas son avizor Moisture Drops! jajajajaj 0,10% hialuronato de Sodio
20 respuestas