Problema de Wave4... o no?

Hola a todos. Antes de nada comentar que no se que version de chip tengo pero mi último juego backup ha sido el Resident Evil 5 y sin problema. La consola tiene 2 años.
El caso es que he preparado el Dragon Age y empieza a cargar, sale la presentacion pero en el momento de empezar a jugar dice que tengo el disco rayado. Despues de leer foros he convertido la ISO a Wave3 con 360wavespatcher, lo he quemado de nuevo y pasa lo mismo en el mismo punto. Alguien sabe que está pasando?

Si es problema del Wave4 es normal que empiece el juego y pueda ver la intro?, puede ser la imagen corrupta?. Y por último, debo preparar los backup antes de quemarlos con el NME associator. Esto hay que hacerlo antes o despues de pasarlos a Wave3?

Gracias a todos por vuestro trabajo cracks!!!!!
yo de ti lo de parchear lo haria con abgx360 y asi tambien te lo puede reparar ,deja el wave4 y crea un dvd con active iso para que corra wave4 ,yo hice lo que tu de pasar a wave3 con 360 wave patcher y me ponia mal la iso del juego y por cierto sobre todo graba los backups con imgburn.
Ok!!

Lo probaré ahora mismo y os digo algo!

Un saludo!!
ardax escribió:Hola a todos. Antes de nada comentar que no se que version de chip tengo pero mi último juego backup ha sido el Resident Evil 5 y sin problema. La consola tiene 2 años.
El caso es que he preparado el Dragon Age y empieza a cargar, sale la presentacion pero en el momento de empezar a jugar dice que tengo el disco rayado. Despues de leer foros he convertido la ISO a Wave3 con 360wavespatcher, lo he quemado de nuevo y pasa lo mismo en el mismo punto. Alguien sabe que está pasando?

Si es problema del Wave4 es normal que empiece el juego y pueda ver la intro?, puede ser la imagen corrupta?. Y por último, debo preparar los backup antes de quemarlos con el NME associator. Esto hay que hacerlo antes o despues de pasarlos a Wave3?

Gracias a todos por vuestro trabajo cracks!!!!!

Fallos/congelaciones durante las partidas no tienen nada que ver con tema de parches, si un juego carga se descarta automáticamente el tema parches.

Tu problema es físico, lector de la consola, grabadora o DVDs. Debes probrar a cambiar algo y ver que resultados obtienes hasta encontrar el problema.

Un Saludo!
Rectifico. Me cargó una sola vez y no ha vuelto a repetirse. En efecto debe ser un problema fisico. Quizá que grabé el juego a 2.4x.

Lo curioso es que hay mas gente a la que le da el mismo mensaje en el mismo punto, "comprobando descarga de contenido". Lo he leido en algun foro.
Quiza esté la ISO dañada?.... pero porque entonces pude jugar una vez?

Ademas me he dado cuenta de que tengo el chip NME por lo que no debería de afectarme el Wave4 no?

Que misterio....
ardax escribió:Rectifico. Me cargó una sola vez y no ha vuelto a repetirse. En efecto debe ser un problema fisico. Quizá que grabé el juego a 2.4x.

Lo curioso es que hay mas gente a la que le da el mismo mensaje en el mismo punto, "comprobando descarga de contenido". Lo he leido en algun foro.
Quiza esté la ISO dañada?.... pero porque entonces pude jugar una vez?

Ademas me he dado cuenta de que tengo el chip NME por lo que no debería de afectarme el Wave4 no?

Que misterio....

Bua, no tengo ni idea de temas relacionados con NME, ahí no te puedo ayudar.

Un Saludo!
5 respuestas