problema de wifi despues de actualizar a 2.70

pos resulta que al mediodia actualizo la consola y sin ningun problema, y resulta que voy hace un rato a jugar por internet con el outrun y me dice q error de conexion, y resulta que salgo al menu para probar al conexion y nada, no hay manera, he restaurado la consola a valores por defecto y nada me encuantra el ssid pero no hay manera q salga a internet... a alguien mas le ha pasado????

Un saludo!
Uff que chungo...has actualizado la version correcta? quiero decir la actualizacion japonesa solo en PSP-1000 y la europwea en PSP-1004?? Si no no me explico que ha podido pasar...la actualizacion ha finalizado correctamente?
sip creo q he instalado la version correcta pq he actualizado desde la psp, me ha dixo q habia una version nueva y desde la memory despues de haberse descargado sola la he instalado y me ha dixo q correcto, me ha reiniciado la consola y yata. y ahora resulto q me encuentro don esto..., no se me parece muu raro...

un saludo!
Prueba a reiniciar el router.XD
que alguien que tenga la 2.7 lo pruebe y si no pues siempre te queda el sat.

Ojalá sea una piedra.
Hablando del SAT...pobre de aquel que se le estropee algo en la PSP hoy en dia...al SAT y te actualizan a 2.7 jeje y hasta luego homebrew :P
Yo tengo la psp 1000, japonesa, he actualizado a la 2.7 y navegaba bien pero no me actualizaba el flash player, asi que he vuelto a los valores iniciales y luego he vuelto a probar y listo. Va bien, no tiene muchas cosas nuevas, pero por ejemplo para mi que suelo escuchar bastantes podcast ahora puedes descargartelos directamente como hace el ipod con itunes y los podcasts.

Personalmente me interesa la scene, pero como ya con la ultima modificacion de fanjita podia arrancar el wifi, he actualizado ahora para ver como se las apañan, no se, supongo que es vicio de ver todo tanto la scene como las actualizaciones.

Un saludo a todos
Si, efectivamente en el foro de scene hay un tio al que le funciona tambien el wifi en 2.7...asi que revisa los ajustes de conexion. Un saludo ;)
Eso se debe a que quizas no has actualizado desde la 2.60 por ejemplo y el sistema de 'conexion inalambrica' hasta la 2.00 es distinto (borra la configuracion, 'conexion 1' y vuelve a configurar la psp para que se conecte) ya veras como así te funciona (me paso a mi al instalar la 2.60 hace tiempo.
Tengo 2.7 desde esta misma mañana y sin ningún problema, supongo que el 99.9 % de las personas que han instalado este firmware han ido de cabeza a probar el flash con el navegador y por ahora eres el único que ha tenido problemas, sino el foro estaría lleno de post del tipo "no me funciona el wifi socorro!". XD

Yo probaría a revisar bien los ajustes de conexión, la clave y todo eso, creo que lo mejor sería crear una configuración nueva... no se...
Me consta que no es el unico, alguien en PSPupdates decia que no le iba la WiFi despues de actualizar, supongo que sera por lo que comentais, algun problema de configuracion o del ROUTER!!! xDDDD

Salu2
10 respuestas