Problema de wii,grafica?

Tengo una wii con version 3.2E que despues de un apagon:

-Se enciende y muestra luz verde
-Gira el disco
-Se encienden los ventiladores
-No se ve nada ni se escucha nada
-No detecta ningun mando, ni siquiera con la sincronizacion

He probado:
-Cambiar la tv
-Cambiar el cable de tv
-Esperar dos semanas todo desconectado

Que le puede pasar?No tengo garantía y para arreglarla de nintendo la prefiero comprar de segunda mano
Suena a brick. Le has hecho algo extraoficial?
instalarle el homebrew para utilizar emuladores
Desconectala por completo y conectala en 1 dia y parte del otro. Luego nos cuentas xD Cuando se va la luz la consola se protege. El HBC no tiene porque fallar de ese modo, te ha funcionado alguna vez ? Despues de instalarle el tema, le has instalao algo mas ?

salu2
eriic escribió:Desconectala por completo y conectala en 1 dia y parte del otro. Luego nos cuentas xD Cuando se va la luz la consola se protege. El HBC no tiene porque fallar de ese modo, te ha funcionado alguna vez ? Despues de instalarle el tema, le has instalao algo mas ?

salu2

Ya llevo 2 semanas y media sin conectarla. Dices que tengo que conectarla casi 2 dias?En verde girando el disco y funcionando o en rojo?
El HBC llevaba unos 7 meses me ha funcionado bien en todo momento, el fallo fue jugando al mario power tennis original
Despues del HBC,nada(si te refieres a modchip)
Nada, no hagas caso a lo de conectarla o desconectarla... no creo que sea brick, como ultimo recurso tienes que informarte sobre un fusible que tiene la consola en la placa, pero tendras que abrirla. Si no te atreves a abrirla llevala a un sitio donde instalen chips, y que te lo miren que eso para ellos sera pan comido.
No se, son ideas, si te sirven pues d.p.m, prueba y nos cuentas.

salu2
eriic escribió:Nada, no hagas caso a lo de conectarla o desconectarla... no creo que sea brick, como ultimo recurso tienes que informarte sobre un fusible que tiene la consola en la placa, pero tendras que abrirla. Si no te atreves a abrirla llevala a un sitio donde instalen chips, y que te lo miren que eso para ellos sera pan comido.
No se, son ideas, si te sirven pues d.p.m, prueba y nos cuentas.

salu2

la garantía ya se acabo hace tiempo, si el fusible estaría roto(que es lo primero que he pensado) donde podría comprar otro?como sabria si está roto?

pd:lo mas seguro es que se la lleve a un amigo que trastea con eso.
Seguramente sea un fusible normal y corriente, nada del otro mundo, en cualquier ferreteria te venden o en cualquier tienda de electricidad/electronica, solo te hace falta saber el amperaje y el tamaño.

Se sabe si esta roto teniendo un tester en modo continuidad ( cuando juntes las dos puntas que haga piiii ) o si no lo tienes miras a trasluz que el filamento interior no este cortado.

Llevasela a tu coleguita y que te cuente a ver, seguro que abrirla no le cuesta nada y menos para un amiguete xD

salu2
eriic escribió:Seguramente sea un fusible normal y corriente, nada del otro mundo, en cualquier ferreteria te venden o en cualquier tienda de electricidad/electronica, solo te hace falta saber el amperaje y el tamaño.

Se sabe si esta roto teniendo un tester en modo continuidad ( cuando juntes las dos puntas que haga piiii ) o si no lo tienes miras a trasluz que el filamento interior no este cortado.

Llevasela a tu coleguita y que te cuente a ver, seguro que abrirla no le cuesta nada y menos para un amiguete xD

salu2

Pero hay algun fusible que tenga que ver con la conexion a la tv y el bluetooth?poruqe lo demas me va bien...
Nuuuuse... xD Prueba con todo lo que puedas, como ultimo recurso siempre te quedara un bonito brick. Cambia el cable de imagen que tengas tambien, o pruebalo en otra consola. No tienes el bootMii instalado ?

Yo solo te doy ideas, yo lo probaria todo aunque no tuviera nada que ver, si te suena la flauta te evitas de tirar la consola a la basura.

Cuando es problema de la grafica, se ven manchurrones en la pantalla. El mario power tennis tiene actualizacion, actualizaste con el juego, el PAL o NTSC ? Y tu consola ?
eriic escribió:Nuuuuse... xD Prueba con todo lo que puedas, como ultimo recurso siempre te quedara un bonito brick. Cambia el cable de imagen que tengas tambien, o pruebalo en otra consola. No tienes el bootMii instalado ?

Yo solo te doy ideas, yo lo probaria todo aunque no tuviera nada que ver, si te suena la flauta te evitas de tirar la consola a la basura.

Cuando es problema de la grafica, se ven manchurrones en la pantalla. El mario power tennis tiene actualizacion, actualizaste con el juego, el PAL o NTSC ? Y tu consola ?

Pero del brick no te aparece la pantalla negra diciendo que no se puede acceder o algo así? El cable de imagen ya lo cambie y el bootMii no lo instale porque no sabia que existía(si lo hubiera sabido... [buuuaaaa] )

el mario power tennis es pal y mi consola pal, actualize con él primero, despues hize el hbc,jugue con el juego un mes(casi me lo paso) y jugando un dia vuelvo y ya no se muestra ni volumen ni pantalla
parece un caso de muerte súbita [boing] habrá que hacer la autopsia para ver la causa [+risas]
Pajariyo escribió:parece un caso de muerte súbita [boing] habrá que hacer la autopsia para ver la causa [+risas]

Por lo menos este tipo de pacientes puede revivir despues del fallecimiento...
Ya pondre fotos de la autopsia si no veo la causa a ver si la detectais...

EDIT: Me he dado cuenta de que no gira el disco, entra y sale pero no gira, y he probado a sacar y poner la pila de la wii (y cambiarla) pero nada.
Cuando consiga el destornillador triwing probaré a ver si veo la iluminación.... [angelito]

EDIT2:Ahora la he desconectado y conectado y gira la lente y detrás expulsa aire muy caliente...
A mí me ha pasado lo mismo, la enciendo pero no muestra nada por pantalla, la luz del botón power está en verde, suena como si estuviera funcionando pero no se sincroniza con ningún mando... A ver si a alguien le ha pasado antes y sabe darnos una solución...
AleX_Magnus escribió:A mí me ha pasado lo mismo, la enciendo pero no muestra nada por pantalla, la luz del botón power está en verde, suena como si estuviera funcionando pero no se sincroniza con ningún mando... A ver si a alguien le ha pasado antes y sabe darnos una solución...

Estoy esperando mi triwing, después voy a probar esto, a ver si te ayuda AleX_Magnus:

1.Abrir la wii con el triwing y comprobar fusibles y el bluetooth que es el que mas se descoloca facilmente
2.Si está correcto probar lo del mando de gamecube y como tengo 3.2e o 3.4e , cualquier juego actualiza y ya esta
Gracias, yo también probaré.
AleX_Magnus escribió:Gracias, yo también probaré.

comenta que tal te ha ido, vale? [oki] espero que puedas resolverlo con eso

yo también comentaré que tal ha ido cuando lo haga

EDIT:Los 2 tornillos que están en un agujero algo profundo, tienen algo? A ver... si yo taladro esos tornillos y atravieso la wii toco algún componente??
COmor ? jaja le vas a meter el taladro a la Wii ? [+furioso] Te paso un disco de 1,5 y despues le pasas la radial a ver que tal, ahora en serio, tienes tutos por youtube y seguramente por aqui para ver como se desmonta una Wii.
eriic escribió:COmor ? jaja le vas a meter el taladro a la Wii ? [+furioso] Te paso un disco de 1,5 y despues le pasas la radial a ver que tal, ahora en serio, tienes tutos por youtube y seguramente por aqui para ver como se desmonta una Wii.

Ya le he pasao el taladro XD y la he abierto y cerrado y sigue igual, probare lo de gamecube....

PD: He descubierto que lawifi tiene 0 masilla térmica, será por eso?
18 respuestas