Buenos días a todos, compañeros.
En primer lugar: Os deseo a todos Felices Fiestas y Feliz Año 2017!
Y, ahora, pasemos al lío, motivo por el que he abierto este post:
Poseo un Netbook ASUS 1215B comprado hace 5 años, que nunca me ha dado problemas en lo relativo al "Software". Además, he de decir que este ordenador es usado de manera eventual y casual, no está sometido a grandes cargas de trabajo, ni mucho menos. Tan solo se usa un par de veces/ mes, y poco más, ya que mi trabajo lo desempeño en un PC de sobremesa.
Bien, pues, desde el mes de Sept/ Octubre aproximadamente, he notado que, si bien Windows Update busca nuevas actualizaciones del sistema, actualizaciones de seguridad y tal...éstas se quedan sin "descargar". Y no estoy seguro de a qué puede deberse dicho fallo, ya que tampoco he instalado ningún programa en el PC durante estos meses.
Tengo ahora mismo en torno a unas 14 actualizaciones sin poder instalar, siendo algunas de ellas importantes para mi Windows 7, y me es imposible.
Al principio, pensé que tal vez no se descargaban porque eran muchas actualizaciones a la vez, por lo que pensé: "Bueno, me les descargo de una en una, de la mas antigua a la más reciente, y seguro que se soluciona". Meec, error. La semana pasada dejé al PC durante 2 horas encendido, descargando supuestamente la actualización más antigua, y que si quieres.
Siempre la misma pantalla: "Descargando 0% de KB de actualizaciones", y ahí se queda ad-aeternum el PC.
Y lo mismo me ocurre con el "Windows Defender", parece que tarda mucho en descargar su última actualización.
¿Alguien conoce alguna posible solución ante dicho error? Me está volviendo un tanto loco adivinar la causa de por qué no descarga las actualizaciones.
Muchas gracias de antemano
Un saludo!