Problema de Xbox Live con ONO

Holas, pues nada el tema es que cuando estoy en el pc, la conexion me va perfectamente , sin ningun problema vamos... El caso que cuando me pongo en la xbox360 a jugar por el live, se me cae el modem cada 2 por 3 (mas bien, se reinicia el modem...) y ya no se que hacer... Al principio creia que era la configuracion de la ip y esas cosas, porque tenia las DNS de TELE2 y ahora tengo ONO... pero cuando lo puse automatico tambien, seguia dando el mismo problema y ya no tengo ni idea de que ocurre...
Prueba otro modem/router...
mm eske el modem de ono usa un cable distinto, pero probare con otro modem de ONO... T__T
Hola,

Hay diversos temas abiertos sobre Ono con el Live, el problema suele ser el firewall del modem, y la proteccion antiflood, si tienes la nat disponible y se te cae, intenta desactivar esas 2 cosas del modem.

Yo antes no podia jugar practicamente a nada, fue desactivar eso , y todo perfecto.

Saludos
Pues como dice el compañero de arriba, es exactamente eso, porque a mi me pasó lo mismo que a ti...
Tienes que entrar en la pagina web del router, 192.168.0.1 por defecto y en la parte de firewall en opciones, desactiva las tres pestañas que tendrás activada....y voila!!! todo te irá de maravilla....
Saludos y buenos ratos en el live!!!

``Si luchamos podemos perder, si no lo hacemos estamos perdidos´´
aaah ok gracias, yo solo trastee un poco el modem pa ponerle contraseña al wifi y poco mas... Si le cambio eso no pasara nada no?, para que sirven esas opciones que voy a quitar?
es siempre cuando juegas por live o has notado si es cuando te cruzas con otro usuario ono cercano a tu casa? lo digo porque a un amigo le pasa que cuando se cruza conmigo el se cae, ambos tenemos ono y el lo tiene pirateado,,,aun no sabemos que pasa
No te preocupes compañero, no pasa nada...Yo llevo meses así y no me pasó absolutamente nada...
Es solo un firewall que se supone que te viene de regalo con el router de ono pero si lo quitas no te pasará nada...
Ellos mismos te preguntan al contratar el adsl si lo quieres o no.....
Yo le dije que si y no podia jugar online....lo quité....y todo va de lujo ahora.....
A disfrutar!!! Saludos compañero....
[beer]

TEKKEN 6 está en camino para la mejor consola de esta next-gen.....YUUUJUUUUUUUU!!!!!!!!!!!
7 respuestas