Gente a ver si me podéis hechar una ayuda hoy he comprado una xbox cristal y me venia con el mando original(adaptador+mando) y bueno en la tienda me dejaron probarla no había problema ninguno y bueno llegando con ella a casa mas contento que nada la enchufó y tal todo perfecto y bueno me puse el fifa 2005 que me regalón con la xbox todo perfecto también hasta que muevo el mando y también el adaptador y de repente me suelta un mensaje en la pantalla que vuelva a conectar el mando me quedó con cara de bueno voy desenchufar y lo enchufo de nuevo hasta hay normal de nuevo puedo jugar y bueno me muevo y mando se mueve conmigo y me salta lo mismo de nuevo el mensaje de que vuelva a reconectar el mando así que hay tengo el problema por que no se su es problema de adaptador (que visiblemente tiene una pequeña rajita en el adaptador o puede ser de la xbox(que aun así si no me muevo no pasa nada) y he conectado el mando en todos los puertos y va bien a no ser que mueva mucho el mando con el adaptador, de que podría ser gente de Xbox o el mando con el adaptador ¿? a ver si me podéis hechar una mano por que si no veo forma de arreglarlo tendría que mañana ir a devolverla por que solo tengo dos días de garantía pero claro si es del mando o del adaptador eso se cambia fácil por uno nuevo y si es de la Xbox se devuelve y punto aunque me da pena por que de una xbox cristal llevo detrás de ella mucho tiempo,un saludó