Problema de Xbox, ¿Xbox o adaptador del mandó?

Gente a ver si me podéis hechar una ayuda hoy he comprado una xbox cristal y me venia con el mando original(adaptador+mando) y bueno en la tienda me dejaron probarla no había problema ninguno y bueno llegando con ella a casa mas contento que nada la enchufó y tal todo perfecto y bueno me puse el fifa 2005 que me regalón con la xbox todo perfecto también hasta que muevo el mando y también el adaptador y de repente me suelta un mensaje en la pantalla que vuelva a conectar el mando me quedó con cara de bueno voy desenchufar y lo enchufo de nuevo hasta hay normal de nuevo puedo jugar y bueno me muevo y mando se mueve conmigo y me salta lo mismo de nuevo el mensaje de que vuelva a reconectar el mando así que hay tengo el problema por que no se su es problema de adaptador (que visiblemente tiene una pequeña rajita en el adaptador o puede ser de la xbox(que aun así si no me muevo no pasa nada) y he conectado el mando en todos los puertos y va bien a no ser que mueva mucho el mando con el adaptador, de que podría ser gente de Xbox o el mando con el adaptador ¿? a ver si me podéis hechar una mano por que si no veo forma de arreglarlo tendría que mañana ir a devolverla por que solo tengo dos días de garantía pero claro si es del mando o del adaptador eso se cambia fácil por uno nuevo y si es de la Xbox se devuelve y punto aunque me da pena por que de una xbox cristal llevo detrás de ella mucho tiempo,un saludó
Hola no comprendo. muy bien lo del mando original si es original de xbox no debe llevar adaptador alguno,salvo que llames adapatdor a la conexion usb camuflada que tiene el mando de la xbox,si a veces va y a veces no cuando re mueves debes tener los cables algo seccionados en algun punto del cable alargador seguramente,o lo reparas o pillas otro mando o toca devolución
DAVI22 escribió:Hola no comprendo. muy bien lo del mando original si es original de xbox no debe llevar adaptador alguno,salvo que llames adapatdor a la conexion usb camuflada que tiene el mando de la xbox,si a veces va y a veces no cuando re mueves debes tener los cables algo seccionados en algun punto del cable alargador seguramente,o lo reparas o pillas otro mando o toca devolución

Gracias por tu ayuda @DAVI22 pues decirte que lo que me refiero del mando es eso mismo lo restante que va unido al mando y luego esa parte al puerto de xbox hay un pequeño rajóte que me he dado cuenta esta mañana que si muevo el mando y se mueve esa parte del mando se desechufa puede ser de eso verdad¿? y sobre devolverlo esta mañana fui y me dijo que no tenia mas mandos pero que si quiero descambiar la consola que valla(el tema es que es la versión cristal y me dará pena de descambiarla) no se que hacer XS
mugen1992 escribió:Gracias por tu ayuda @DAVI22 pues decirte que lo que me refiero del mando es eso mismo lo restante que va unido al mando y luego esa parte al puerto de xbox hay un pequeño rajóte que me he dado cuenta esta mañana que si muevo el mando y se mueve esa parte del mando se desechufa puede ser de eso verdad¿? y sobre devolverlo esta mañana fui y me dijo que no tenia mas mandos pero que si quiero descambiar la consola que valla(el tema es que es la versión cristal y me dará pena de descambiarla) no se que hacer XS

Es el mando, a mi me pasó en unos 2/3 mandos, el problema viene desde donde nace el cable del mando, es decir al principo de la carcasa, para que salgas de dudas, puedes coger el cable por ese punto y juntar la base con algo de cable, es decir te quedará más recogido pero así sales de dudas, supuestamente no te saltará ese mensaje, luego ya puedes tratar de reparar ese mando.
John Connor escribió:
mugen1992 escribió:Gracias por tu ayuda @DAVI22 pues decirte que lo que me refiero del mando es eso mismo lo restante que va unido al mando y luego esa parte al puerto de xbox hay un pequeño rajóte que me he dado cuenta esta mañana que si muevo el mando y se mueve esa parte del mando se desechufa puede ser de eso verdad¿? y sobre devolverlo esta mañana fui y me dijo que no tenia mas mandos pero que si quiero descambiar la consola que valla(el tema es que es la versión cristal y me dará pena de descambiarla) no se que hacer XS

Es el mando, a mi me pasó en unos 2/3 mandos, el problema viene desde donde nace el cable del mando, es decir al principo de la carcasa, para que salgas de dudas, puedes coger el cable por ese punto y juntar la base con algo de cable, es decir te quedará más recogido pero así sales de dudas, supuestamente no te saltará ese mensaje, luego ya puedes tratar de reparar ese mando.

John Connor muchas gracias por tu ayuda esta tarde hice lo que me comentas y decirte que del mando no es es del cable que se conecta mas abajo creó que es casi seguro de eso por que esta tarde probé apretar la pequeña rajita que tiene y cuando lo apretó se queda pillado el mando y tengo que quitar el adaptador y ponerlo de nuevo para que me coja el mando bien de nuevo supongo que sera de eso así que para asegurarme he pillado ese mismo adaptador (o como se diga) por eBay por 2 dólares a ver su hay suerte y eso funciona, gracias por tu ayuda un saludó
mugen1992 escribió:
John Connor muchas gracias por tu ayuda esta tarde hice lo que me comentas y decirte que del mando no es es del cable que se conecta mas abajo creó que es casi seguro de eso por que esta tarde probé apretar la pequeña rajita que tiene y cuando lo apretó se queda pillado el mando y tengo que quitar el adaptador y ponerlo de nuevo para que me coja el mando bien de nuevo supongo que sera de eso así que para asegurarme he pillado ese mismo adaptador (o como se diga) por eBay por 2 dólares a ver su hay suerte y eso funciona, gracias por tu ayuda un saludó

Ya verás como lo solucionas en un plis, y sobretodo, no olvides de pegarte buenos vicios con tu Xbox Cristal. [fumando]
John Connor escribió:
mugen1992 escribió:

Ya verás como lo solucionas en un plis, y sobretodo, no olvides de pegarte buenos vicios con tu Xbox Cristal. [fumando]

Muchas gracias John Connor te haré caso y disfrutare como un enano en cuanto encuentre un buen tuto para hacerle el exploit quiere disfrutarla con las máxima comodidad,un saludo :)
Suerte y a ver si lo solucionas ;)
7 respuestas