Problema de xbox360 con gow

Buenas , me compre este susodicho pack el dia 5 y bien , la instale y tal y empeze a jugar ese mismo dia ya me dio un " limpia el disco" cuando el cd fue de la caja ala consola y bien ... me a pasado ya 4 o 5 veces entonzes hoy cuando llege ala zona de Recojer el equipo alfa , dejar la zona limpia para aterrizar , empezo a salir el video y ahi pantallazo se qedo pillada y ya no me lee el cd lo dice que lo limpie cuando no tiene mierda ... y no lo lee , hace que lo lee pero nada , yo opino en devolverla y a por otra dado que solo fue hace 5 dias... y abre jugado 5 o 6 horas en esos 5 dias ...
A mi me paso lo mismo con la consola recien comprada y el juego recien comprado,enseguida cambie la consola y con el mismo juego y consola nueva, no me ha vuelto a pasar en casi 3 meses ya.
No eres el único que tiene problemas con el GOW, a mi tb me pasa algo parecido, y sólo con ese juego...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=743367
Vete a la tienda y dile lo que te pasa, que te falla con ese juego (y diles que con lo de un amigo tampoco te los lee) y cambiala. Vuelve a cogerte el mismo pack y listo. así no tendrás problemas. Pero cambiala antes de que sea demasiado tarde. Bye!!
mismo problema yo tb, recien comprada, meto GOW=>limpie disco. Unas 3 veces, despues se olvido y lleva mas de un mes sin nada de nada!
Acr1vi escribió:Buenas , me compre este susodicho pack el dia 5 y bien , la instale y tal y empeze a jugar ese mismo dia ya me dio un " limpia el disco" cuando el cd fue de la caja ala consola y bien ... me a pasado ya 4 o 5 veces entonzes hoy cuando llege ala zona de Recojer el equipo alfa , dejar la zona limpia para aterrizar , empezo a salir el video y ahi pantallazo se qedo pillada y ya no me lee el cd lo dice que lo limpie cuando no tiene mierda ... y no lo lee , hace que lo lee pero nada , yo opino en devolverla y a por otra dado que solo fue hace 5 dias... y abre jugado 5 o 6 horas en esos 5 dias ...

mira... me paso exactamente lo mismo con ese mismo pack solo que a mi me lo dijo el primer dia XD lo cambie enseguida por otro pack igual (ambos eran samsung), no me dio problemas hasta que metí el halo 2, actualizo... no me va, meto el GOW y empieza "limpia el disco"... sabes que hice? fui al corte ingles y la cambie por una premium solita (ni pack ni nada) con lector hitachi que hasta el sol de hoy va perfecta :D

esa es mi experiencia ;)
A mi me paso pero no con el pack,me paso con el juego por lo que se ve algunos discos vienen defectuosos yo lo cambié por otro y no me ha vuelto a pasar.

Un saludo

Sgallego "XtasixsoldierS"
Pues a mi aveces tambien me ha pasado... y el primer dia

Hace como 10 dias que la tengo, y no se si ir a cambiarla...

ademas, aveces cuando la enciendo no arranca, es decir, se enciende pero no arranca, la apago, enciendo y ya funciona bien... Digamos que solo pasa cuando esta fria, despues funciona perfectamenta a no ser que aveces me ha puesto limpie el disco, no muchas, pero si a veces

Que hariais??? LA cambio? Es nueva la jodia, y lleva lector samsung
Al de encima: CÁMBIALA, si tiene 10 días a qué esperas??? Si te gastas una pasta es pa q vaya perfecta
Me estoy empezando a cansar de la misma cancion. Utilizar la busqueda.
9 respuestas