Problema Dead Island

buenas,tengo un pequeño problema...me falta una zona para conseguir el trofeo de arriba y abajo (el de todas las zonas de la isla) y ya me he pasado el juego y estoy de nuevo en el principio, quisiera saber alguien que este a finales del acto 3
la selva o el laboratorio
para poder seguir con el y a ver si puedo conseguir esa ultima zona, porque si no tendre que pasarme el juego de nuevo y m da pereza...xDD asi podemos jugar coop,ayudo a esa persona y yo puedo conseguir mi trofeo saldriamos ganando los 2...xDD

si alguien acepta,q se ponga en contacto conmigo via mp

riverinho19 escribió:buenas,tengo un pequeño problema...me falta una zona para conseguir el trofeo de arriba y abajo (el de todas las zonas de la isla) y ya me he pasado el juego y estoy de nuevo en el principio, quisiera saber alguien que este a finales del acto 3
para poder seguir con el y a ver si puedo conseguir esa ultima zona, porque si no tendre que pasarme el juego de nuevo y m da pereza...xDD asi podemos jugar coop,ayudo a esa persona y yo puedo conseguir mi trofeo saldriamos ganando los 2...xDD

riveeee marica! no le hagais caso que es un embaucador de cuidado xD [poraki]
nightmare1982 escribió:
riverinho19 escribió:buenas,tengo un pequeño problema...me falta una zona para conseguir el trofeo de arriba y abajo (el de todas las zonas de la isla) y ya me he pasado el juego y estoy de nuevo en el principio, quisiera saber alguien que este a finales del acto 3

riveeee marica! no le hagais caso que es un embaucador de cuidado xD [poraki]

night,cayate ya y comprate una tv...xD
Pásate por el hilo "oficial" del juego en la sección de juegos y ya veras como hay alguien q se apunta contigo
guigue escribió:Pásate por el hilo "oficial" del juego en la sección de juegos y ya veras como hay alguien q se apunta contigo

lo puse en ambos sitios...xD
4 respuestas