buenas,tengo un pequeño problema...me falta una zona para conseguir el trofeo de arriba y abajo (el de todas las zonas de la isla) y ya me he pasado el juego y estoy de nuevo en el principio, quisiera saber alguien que este a finales del acto 3
la selva o el laboratorio
para poder seguir con el y a ver si puedo conseguir esa ultima zona, porque si no tendre que pasarme el juego de nuevo y m da pereza...xDD asi podemos jugar coop,ayudo a esa persona y yo puedo conseguir mi trofeo saldriamos ganando los 2...xDD
si alguien acepta,q se ponga en contacto conmigo via mp
gracias
nightmare1982
Retro Gamer!
1.507 mensajes y 4 fotos desde may 2009 en Girona / PDA
riverinho19 escribió:buenas,tengo un pequeño problema...me falta una zona para conseguir el trofeo de arriba y abajo (el de todas las zonas de la isla) y ya me he pasado el juego y estoy de nuevo en el principio, quisiera saber alguien que este a finales del acto 3
para poder seguir con el y a ver si puedo conseguir esa ultima zona, porque si no tendre que pasarme el juego de nuevo y m da pereza...xDD asi podemos jugar coop,ayudo a esa persona y yo puedo conseguir mi trofeo saldriamos ganando los 2...xDD
gracias
riveeee marica! no le hagais caso que es un embaucador de cuidado xD
riverinho19 escribió:buenas,tengo un pequeño problema...me falta una zona para conseguir el trofeo de arriba y abajo (el de todas las zonas de la isla) y ya me he pasado el juego y estoy de nuevo en el principio, quisiera saber alguien que este a finales del acto 3
gracias
riveeee marica! no le hagais caso que es un embaucador de cuidado xD