Problema Dead or Alive 4

Buenas el otro dia un colega compro el dead or alive 4 total lo provams en su casa i no iva pq se kedava colgao diciendo press star pero nada mas, total que le comi la cabeza para devolverlo pq igual era del juego i nos dieron otro nuevo y seguia pasando lo mismo. eso es de la consola o del juego? sq me interesaria arreglarlo pq el se ha ido de viaje i la xbox aora es mia durante un tiempecillo...
un saludo y gracias de antemano
Para poder disfrutar de este juegazo teneis que haber puesto la consola en 60 Hz, en el manual del juego me parece que viene explicado como hacerlo, de todas formas seguro que algun amable forero te indica como hacerlo ;)
Vuestro problema tiene solución, si es lo que pienso...

Debéis poner la consola en modo PAL-60, o sea, 60 Hz, ya que si os fijáis, el juego solo acepta ese refresco.

Si es una tv antigua o no soporta los 60 hz, no podréis jugar...

Un saludo.
t como cambio el modo de la consola a 60hz??
En las opcíones de configuración está la opción para elegir el modo de video, no es complicado...
Esto es lo que pone en el papelito que debería venir junto al manual:
Sólo se puede jugar a este juego si tu Xbox 360 está configurada como PAL-60.
Para configurar la pantalla como PAL-60
1. En la Interfaz Xbox 360, selecciona la hoja Sistema.
2. Selecciona Configuración consola y pulsa A.
3. Selecciona Pantalla y pulsa A.
4. Selecciona el valor PAL y pulsa A.
5. Selecciona PAL-60 y pulsa A.
6. Cuando se te pregunte si quieres conservar el nuevo valor, confirma y pulsa A.
Ten en cuenta que algunos televisores antiguos no admiten PAL-60. Si tienes dudas, consulta al fabricante del televisor.
Un saludo y a disfrutar del juegazo.
Yo lo flipo, otro caso más en el que la gente no lee los papeles que trae los juegos, ni manual ni nada.

Impresionante.
msa escribió:Buenas el otro dia un colega compro el dead or alive 4 total lo provams en su casa i no iva pq se kedava colgao diciendo press star pero nada mas, total que le comi la cabeza para devolverlo pq igual era del juego i nos dieron otro nuevo y seguia pasando lo mismo. eso es de la consola o del juego? sq me interesaria arreglarlo pq el se ha ido de viaje i la xbox aora es mia durante un tiempecillo...
un saludo y gracias de antemano

dios mio que post, he sudado y todo para leerlo
tambien puede ser pork el mando no lo teneis encendido (si es inalambriko klaro...xDDDDD) pork no kreo k sea el problema de los 60 Hz si dice que se le keda la pantalla en "Press Start" osea k el juego en si le funciona...
-JR- escribió:tambien puede ser pork el mando no lo teneis encendido (si es inalambriko klaro...xDDDDD) pork no kreo k sea el problema de los 60 Hz si dice que se le keda la pantalla en "Press Start" osea k el juego en si le funciona...

Cuando esta configurada la consola a 50hz, se queda en la pantalla de Pulsa Start, es como si el mando no funcionara.
Ademas el mando inalámbrico tambien se enciende pulsando el START
Sly_Marbo135 escribió:Ademas el mando inalámbrico tambien se enciende pulsando el START

el mando se enciende solo pulsando Start??? (lo probaré luego xk no tenia ni idea...xDDDD)
Solo solo no, es decir que aparte de con el start tambien se enciende con el boton guia.
13 respuestas