Problema dead space 2 EUR + multiman 1.15.04

Pues eso que no consigo cargarlo en Kmeaw ni con multiman 1.15.04 ni gaia 2.04, ni 2.07, ni rogero 8.0

Todos los loaders me hacen lo mismo, el juego comienza, me pide que pulse Start y despues pone "configurando" trofeos.
Tras eso me sale en fondo negro "espere un momento..." y me saca al xmb.
Lo cargo sin bluray porque tengo el lector roto, pero en la lista de compatibilidad que hay en este mismo subforo dice funciona asi.
La consola es una de 60 gigas formateada y el primer backup que intento correr, asi q no hay instalaciones anteriores.

¿alguna idea? gracias de antemano.
Extraño, a mi me funciona perfectamente. Uso el último Multiman y no he tenido problemas en todo el juego, incluso sin disco. Tengo el CFW de Kmeaw también, pero en mi caso los uso en una FAT de 40gb.
le das a lv2 ? ....siempre q vallas a jugar cualquier juego deber de darle al lv2 primero.
jajaja esos mendigos level 2 y no se que yo nunca los he usado y me corren todos los juegos incluyendo ese dead space 2 y tengo kmeaw instalado en una fat de 80gb
A mi me va con el open manager y en 3.41. Una vez en el open manager lo pones en Patch Mode y le das a ejecución directa y arreglado.
No sé si has hecho eso, pero por si acaso. Y sin BR y en HDD externo.
Gracias por la ayuda, pero parece que en vez del lector lo que está roto es la controladora bluray entera, y así según he leido no funcionan los backups, al menos con loader.

Los respaldos de juegos de psn si me funcionan bien, probaré instalando geohot y lanzando juegos retail con el pkg modificado, a ver si así van.

Mods, cierren please.
alexval está baneado por "clon-troll"
ELamoDELuniverso escribió:le das a lv2 ? ....siempre q vallas a jugar cualquier juego deber de darle al lv2 primero.

En el multiman eso no hace falta, ya lo lleva incorporado. ;)
alexval escribió:
ELamoDELuniverso escribió:le das a lv2 ? ....siempre q vallas a jugar cualquier juego deber de darle al lv2 primero.

En el multiman eso no hace falta, ya lo lleva incorporado. ;)

gracias eso no lo sabia !!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ellidr escribió:jajaja esos mendigos level 2 y no se que yo nunca los he usado y me corren todos los juegos incluyendo ese dead space 2 y tengo kmeaw instalado en una fat de 80gb

wateee aqui hay tomateee
cervantes26 escribió:Pues eso que no consigo cargarlo en Kmeaw ni con multiman 1.15.04 ni gaia 2.04, ni 2.07, ni rogero 8.0

Todos los loaders me hacen lo mismo, el juego comienza, me pide que pulse Start y despues pone "configurando" trofeos.
Tras eso me sale en fondo negro "espere un momento..." y me saca al xmb.
Lo cargo sin bluray porque tengo el lector roto, pero en la lista de compatibilidad que hay en este mismo subforo dice funciona asi.
La consola es una de 60 gigas formateada y el primer backup que intento correr, asi q no hay instalaciones anteriores.

¿alguna idea? gracias de antemano.

a mi m pasaba =
cargalo desde un disco duro externo y usa el multiman, al selecionar el juego cargalo pulsando SELECT + X y te hara una pregunta dale a la X y luego otra vez a la X en la siguiente opcion y te saldra al XMB y voilá el dead space 2 cargara perfectamente
te lo aseguro pork yo stoi jugando
Pues es raro,tengo el cfw hermes 3.41 y el juego va de perlas,voy x la mision 11 y ni un solo fallo y eso que no tengo los cargadores actualizados
10 respuestas