Problema Deadoralive4

Buenas!

Pues sta tarde me paso por el blockbuster pillo el doa4 , llego a casa , nchufo la consola y sale el menu y pone dead or alive 4 press start..

le doy y... press start, le doy 5 veces al start y ... press start... pues apago el mando y lo vuelvo a ncender, lo mismo, apago la consola , lo mismo....

el boton start funciona en la guia y en todos los juegos k tengo... pero a este no hay manera...y tener el doa4 con la pantalla d inicio pues me sta tocando un poco los...

de q puede ser??? me stoy rayando mucho mucho...
Puede ser putos HZ que hay que poner la tele a 60 HZ esto se a discutido 900000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000veces asi que lee mejor

cojona

pd: [flipa]
ola.el problema es que tienes configuarada la consola en version PAL a 50 hz cambiala a 60hz en sistema-configuracion consola-pantalla-configuracion PAL-PAL 60.
y ya esta.
deberias de tner un televisor a 60 hz,en el kaso de no tenerlo ponlo igual xk yo tengo uno de 50hz y me va igual en 60hz
y a jugar!!!!!!!!

saludos
thanks Pincho20!

Pene pa contestar asi ni contestes nene...
no es eso skizo, pero no esta de mas usar el buscador ke para algo está y hay muuuuuchos posts repetidos :P
SkizofreniaK escribió:thanks Pincho20!

Pene pa contestar asi ni contestes nene...

esque joder no veas como jode entrar en este foro y ver una y otra y otra...vez el mismo problema,Encima aunque sea alquilado ( o comprado)has debido de ver la caratula y en la caratula tambien te lo pone

y no es por nada pero te he dicho la solucion,si quizas con mala ostia pero te la he dicho

Yo tambien tube que aguantar cosas como estas y es normal.

porcierto te pido disculpas pero creo que echo lo que tenia que hacer [ginyo]

PD:dead or alive 4 es un gran juego disfruta de el :-O
5 respuestas