El otro dia estaba pasandole a un colega un archivo via Bluetooth y a media trasferencia me dio el error ese de memoria llena (en la N-Gage de mi colega). Bien pues el telefono se quedo frito, no podia hacer nada, ni siquiera salir al "escritorio". Tocase el boton que tocase, plaf, el error de las narices: "memoria llena"...
La apague y despues no se encendia. Intente hacer un arranque "a prueba de fallos" (NGage conectada a la red electrica y pulsar tecla ABC + Power), para poder hacer un hard reset (*#7370#), pero nada, ni siquiera asi arrancaba...
Al dia siguiente lo lleve al SAT (mi colega curraba y el no podia acercarlo) y le hicieron un hard reset con el chisme ese que comentan, pero no va a los conectores de las targetas, es como un cargador que se pone en el hueco de la bateria y tiene como 4 pins (si os fijais, si quitais la bateria de la NGage, vereis los 4 puntos que os digo, que es donde se conecta). En fin, que en 20 minutos estaba lista la Ngage...Lo digo por el que lleva 10 dias esperandola...
Por supuesto, no me cobraron ni un duro, ya que esta en garantia y eso es un error de software como una catedral...
La verdad es que no se porque Nokia no soluciona ese error, es una putada que se te joda el movil solo por recibir mensajes...
Salu2.