Problema debido al Feurio

Otra vez os pregunto mis dudas. Mirad, hará cosa de 10 días instalé en el pc el Feurio! para ver como era y bueno nada provarlo, el caso es que me gusto pero no tanto como el Nero, pero nada más instalarlo ya empezaron los problemas. Windows XP profesional ya no me detecta los cds que meto o en la grabadora o en el cdrom; el caso es que hace por leerlo pero nada no sale ni la reproducción automática. Entro en Mi-pc y tampoco lee la etiqueta del cd, y para abrir el que sea (ya sea datos o musica) tengo que pinchar sobre D: o E:. Después he desinstalado el Feurio y este problerma ya no se me ha arreglado. He hehco scandisk y desfragmentar el disco duro, cosas que han sido inútiles, tb he desinstalado D: y E: pero cuando renicio y me detetca las unidades sigue el problema. Por favor ayudadme porque formateé el Pc hará dos semana y a excepción de esto esta muy bien y no hay ganás de volver a pasarme dos horas cargandoselo todo.

Salu2
¿Seguro ke la causa ha sido el Feurio?. Este programa no mete basura el Windows (archivos residentes kiero decir). ¿No habras instalado algo raro?. Yo lo tengo en Windows XP junto con el Nero (5.5.7.8), CloneCD (3.3.4.1), CDRWin (4.0a) y FireBurner (2.1.7) y no he tenido ese problema....

A ver si a alguien le pasa lo mismo ke a ti.....
Pos yo tengo XP y este programita, y ningun problema, me parece rarisimo, tienes alguna particion??? u otro sistema operativo puesto??? si lo tienes instalalo en ese sistema y prueba a ver, tu lector y grabata son muy viejas?? ke version del programita es??? puede ke te hayas bajado una en la ke no esten tus lectores en su base de datos ;-)
Bueno, partición con otro s.o. no tengo. En el XP he instalado Nero 5.5.7.8., CloneCd 3.3.4.1., Cdrwin 4.0a y anteriormente tube el Blindwritre Suite pero este lo borre por no soportarme las unidades. A se me olvidaba, tb he tenido el Cdrwin 5(pegote) y nada más. Me podríais decir en las propiedades de vuestros lectores, con que controladores está andando o mejor los controladores que traía el XP profesional originalmente y borro los mios y pongo los vuestros. Esque me salen una lista de 4 controladores. Gracias y seguid respondiendome a ver si alguno da en el clavo.
Ke a mi me conste, no existe una versión 5 (al menos de forma oficial) del CDRWin (mas info: http://www.goldenhawk.com). A ver si ese es el origen de tus problemas.
Acerca de ese cdrwin 5, io me lo encontré anteayer.
NO es la continuacion del cdrwin
Es otro programa con ese nombre como gancho.

Salu2
Bueno pos nada, esque desde luego a mi me pasan unas cosas. Tendré que formatear otra vez
Usa la Herramienta ·RESTAURAR SISTEMA"

Salu2
Bueno, eso lo he hecho y nada, parece que el problema es gordo, y eso que no soy como mis amigos que van borrando dll de windows. No se ya que voy a hacer para evitar el formatyeo. porque eso será malo no????
Jelou.
A mi tb me pasó eso con el feurio y reinstalé el puto windows xp, pero creo que tiene solución.
Vete a el menú de inico a Feurio CD-MANAGER --> program parameters -->ahí dentro en la pestaña program parameters --->mira donde pone "windows NT / windows 2000 Autorun (Auto insert notification) y marca autorun activated y aya está,.
Taluego.
9 respuestas