Problema dedicada e integrada en portatil

Buenas a todos. Procedo a explicar mi caso:
Tengo un Toshiba satellite p50-B-10V pspnue, el caso es que monta una grafica dedicada amd r7 m265 pero desde que actualice a W10 en el programa controlador de esta grafica me dice que esta deshabilitada (por contra en gestión de dispositivos me dice que la amd no esta deshabilitada, aunque tambien indica que el controlador del monitor es el intel hd4600 [grafica integrada]), se que los portatiles tienen un sistema muy complejo y solo tiran de la dedicada cuando es necesario, pero es que yo le llevo al limite y no salta, en diversos juegos solo detecta la integrada,etc etc...
El tema es que la dedicada no se usa y no se por que, he actualizado al ultimo controlador tanto de la integrada como de la dedicada y sigue igual, puedo ademas dar fe de que el nivel de calidad grafica ha caido tras la actualización.

Si alguno ha sufrido este mismo problema y sabe la solución, agradeceria que me echaran un cable. Soy estudiante de ingenieria de software y estoy frustrado con esto, he cacharreado al maximo para intentar solucionarlo por las vias tradicionales y no he conseguido nada, ni en la bios ni de ninguna manera.

Un saludo y gracias. [beer]
te dejo por aquí un hilo de los foros de amd a ver si te vale lo que comentan [oki]

https://community.amd.com/thread/184785
1 respuesta