Problema definicion ps2 slim :S

Hola! Tengo una PsTwo, casi desde que salio, llevo toda la vida jugandola en teles CRT, y ahora me he comprado una TV De 42'' Y al enchufarle la ps2 (por euroconector) se ve fatal, y la imagen no llena la pantalla.. La tele tiene Vga, hdmi, YbPbPr y DVI, hay alguna solucion para esto? Con una VGA box o un cable componentes serviria? Y ya de paso, serviria para la cube, la xbox fat y para DC? xD
Muchas Gracias de antemano y Un saludo!!
la mejor solucion,tira la 42¨ por la ventana y velve conectar la crt [sonrisa] en serio,si el cable componentes ayuda bastante mejorar la imagen,pero no esperes milagros.la imagen reducida se queda,hay unos filtros en las teles nuevas que ajustan la imagen pero en mismo paso la ponen peor.hay cables de componentes para ps2,ps3,wii,x360,xbox1(no digo un cable universal).para la dreamcast tienes vgabox,no se como esta la cosa de gc....igual una vgabox puede que te quita el problema,yo personalmente las consolas viejas tengo enchufadas a una tv crt,es lo mejor que hay.salu2
Ya si lo del CRT es lo mejor, pero es que como meta un crt en mi cuarto, me voy a tener que salir yo.. xDDDD
Aun asi, hare eso, buscare una vga box para la DC y cables de componentes para las otras 3, a ver si mejora al menos algo, porque es que por euroconector es como jugar con miopia.. xDDDD
Pues no esperes mucho, la ps2 salvo algunos juegos (muy pocos) a diferencia de la xbox 1 no se reproducen ni siquera a 480p, es una consola apr tv de tubo. Las lcd y plasma son buenas pero para 360 y ps3
Langrisser escribió:Pues no esperes mucho, la ps2 salvo algunos juegos (muy pocos) a diferencia de la xbox 1 no se reproducen ni siquera a 480p, es una consola apr tv de tubo. Las lcd y plasma son buenas pero para 360 y ps3

No lo de la xbox ya sabia que funcionaba a 720, pero pensaba que la PS2 tenia alguna funcion parecida.. xD Aun asi ahora que me lo comentas si que es verdad que hay diferencia entre algunos juegos, por ejemplo el Midnight club 2 se ve de pena y el Gran Turismo 4 mejora bastante.. xD
Muchas gracias a los dos y un saludo!
Una de dos te compras una PS3 O XBOX 360 o te vuelves a poner el televisor de antes PLAY 2 con 42' pulgadas no son compatibles
Scaar_5 escribió:Una de dos te compras una PS3 O XBOX 360 o te vuelves a poner el televisor de antes PLAY 2 con 42' pulgadas no son compatibles

No, si tener tengo tanto la Xbox 360 como la PS3, pero es que quiero jugar a los juegos de ps2, que mi ps3 no es retrocompatible.. O con una retrocompatible veria los juegos mejor? xDD
Prueba conectándola por componentes, la diferencia es enorme comparado con el euroconector. Hay juegos como Tekken 5 en los que la diferencia es brutal.
7 respuestas