problema deinstalacion de juegos en xbox 360 de 4gb

Hola a todos. Vuelvo con oitro problema con la 360 de mi sobrino. Resulta que se ha comprado el farcry 4 y otro y los dos necesitan instalar algo y dicen que no tiene espacio.

La 360 no tiuene diusco duro oififgial, tiene instalado el chip y soft para usar juegos desde disco duro usb y la actualice hace unos meses.

Que solucion hay para que pueda jugar a esos y otros juegos futuros?. Debera comprar un disco duro oficial o hay alguna otra solución?.

Saludos y gracias por adelantado.
Disco duro interno,pendrive,disco duro externo por USB.
Soporta hasta 32 gigas de almacenamiento externo.
Retamero escribió:Disco duro interno,pendrive,disco duro externo por USB.
Soporta hasta 32 gigas de almacenamiento externo.

Pero vale de cualquier tipo y marca?. En caso de disco duro externo, discos de 32gb ya no hay...

Saludos
Te vale cualquier hdd externo da igual el tamaño
la consola lo formateara dejando solo en uso 32g
Usa un pendrive que sale mas rentable
termita1979 escribió:Te vale cualquier hdd externo da igual el tamaño
la consola lo formateara dejando solo en uso 32g
Usa un pendrive que sale mas rentable

Ok, muchas gracias
En el mismo disco duro usb que tienes puedes hacer que la consola te cree una "sección" de hasta 32gb para poner las partidas guardadas, dlcs, y las instalaciones de los juegos. Se hace desde el dash oficial en el apartado de almacenamiento.
Bilkoff escribió:En el mismo disco duro usb que tienes puedes hacer que la consola te cree una "sección" de hasta 32gb para poner las partidas guardadas, dlcs, y las instalaciones de los juegos. Se hace desde el dash oficial en el apartado de almacenamiento.

Coño, eso es cojonudo, pero supongo que se perderán todos los juegos que se tienen en el disco, no?.

Saludos.
Si le das a Configurar ahora creo que sí que te los borra, si le das a Personalizar no lo hace.
Bilkoff escribió:Si le das a Configurar ahora creo que sí que te los borra, si le das a Personalizar no lo hace.

Estas seguro?. Si es asi, seria lo mejor, pero me acojona un poco.

Lo más seguro es el pendrive no?
Puedes tener juegos en el disco duro de la consola y del disco externo a la vez.
Cuando instalas solo tienes que elegir donde o si los tienes en el disco duro de la consola lo puedes copiar al externo.
En el externo solo te coge el espacio libre con un máximo de 32,si tienes 5 libres te coge 5 como máximo o lo que tu le configures.
Retamero escribió:Puedes tener juegos en el disco duro de la consola y del disco externo a la vez.
Cuando instalas solo tienes que elegir donde o si los tienes en el disco duro de la consola lo puedes copiar al externo.
En el externo solo te coge el espacio libre con un máximo de 32,si tienes 5 libres te coge 5 como máximo o lo que tu le configures.

Pero yo hablo de un disco duro con el sistema de copias de seguridad de juegos, no de juegos instalados desde el dash de Microsoft, esos se borrarán?
Retamero escribió:Pues ya eso no lo se.

Ok, pues entonces ante la duda, que compre un pendrive que están baratos y así vamos a lo seguro.

Saludos y muchas gracias a todos.

EDITO: Bueno, ya ha comprado mi cuñado un pendrive de 32 gb y lo ha conectado al usb frontal y al configurarlo, le ha dicho que el rendimiento no es óptimo. Es esto normal?. Se notará realmente en los juegos ese bajo rendimiento?. En caso afirmativo, qué me recomendáis que haga, que compre otro pendrive mejor, usb 3.0 o algo así?.

Entiendo que la Xbox 360 S no tiene usb 3.0 y que todos los puertos son de la misma velocidad, tanto los frontales como los traseros, no?.

De momento le he dejado instalando el Far Cry 4, a ver si le va bien o le dá algún problema de lentitud....

Saludos y gracias de nuevo por todo, qué sería de mi sin vosotros....
Si el rendimiento no es optimo podrían tardar mas en cargar los juegos y puedes que quizás algún problemas de carga de texturas mas lentas.En algunos juegos usando la instalación en el disco duro o en el pen mejoran su rendimiento pero tampoco debería pasar nada grave.
Yo uso estos pens http://www.amazon.es/dp/B004HXHIOM/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=3PUMSA4EZL6YJ&coliid=I31TECE3O6BH58
Ya que tienes un pendrive puedes probar si al darle a personalizar se borra el contenido que tengas en el resto de la unidad para poder hacerlo en el disco duro sin miedo a que se borren las cosas.
La velocidad del pendrive no depende de la de transmisión máxima del usb 2.0 (35 mb/s), sino por la velocidad de lectura de la memoria que tenga el pincho ese; si es de 1mb/s es mala, si es de 7 mb/s está bien aunque la consola igual dice que el rendimiento es bajo. Cualquier disco duro actual tiene una velocidad mayor a 35mb/s, así que irá casi siempre a esa velocidad.
14 respuestas