¿Problema del cable por componentes?

Buenas.

Tengo el cable por componentes XCM (el de 360, ps2 y Xbox). El problema es el siguiente:

Veo unas molestas lineas que se mueven de derecha a izquierda, como si fueran olas. Se mueven despacio y se ven más cuanto más brillo tenga la imagen. En algunas peliculas llega a ser muy molesto, por que la verdad es que en los juegos ni lo noto. ¿Es un problema del cable y de interferencias? ¿tendria que cambiarlo?

Un saludo
tengo tu mismo cable y a mi no me hace nada de eso :S quizas sea cosa del cable que este defectuoso...
No, no es el cable, es una interferencia de una fuente de alimentación o transformador cercano, por ejemplo un ordenador. Si buscas en el foro verás hilos sobre el tema, la solución es desconectar esos aparatos.

Saludos
THe_ByTe escribió:No, no es el cable, es una interferencia de una fuente de alimentación o transformador cercano, por ejemplo un ordenador. Si buscas en el foro verás hilos sobre el tema, la solución es desconectar esos aparatos.

Saludos

Uooooo muchas gracias por responder, intentare buscar algo.

Pero lo gracioso es que no tengo na. La play 2 desenchufada, la xbox (se puede causar interferencias a ella misma?) y nada mas... a el ordenador esta bastante lejos... del vecino no creo xD. Bueno, gracias por la info ;-)

PD: La regleta no creo que sea no? de esas con una lucecita

EDITO: no encuentro nada... ni idea de que las puede causar... si es que en el salon y en la habitacion contigua no hay nada enchufado...
3 respuestas