¿Problema del juego o de la gráfica?

Hola:

Bueno el caso es que ayer estaba jugando al DB Budokai Tenkaichi 3 y se me quedo colgado de repente. Saqué el disco, y desenchufé la Wii por que ni se apagaba ni se reiniciaba. Después volví a jugar y todo bien. Apagué la consola y al rato volví a jugar, fue entonces cuando empecé a ver los famosos pixeles que parpadean.

He leido que la gente a la que le ha pasado tiene problemas con la gráfica. El caso es que he probado todos los juegos que tengo que pienso que gastan más recursos, y con el único que veo el fallo es con el Tenkaichi 3 (Zelda, Mario Galaxy, Smash Bros... no tienen fallo alguno). Además tampoco me aparecen cuando estoy en el menú de Wii.

Yo pienso que puede ser la gráfica, pero la gente de mi alrededor me dice que será cosa del juego.

No me hace ninguna gracia tener que mandársela a Nintendo (mi Wii no carga copias de seguridad) básicamente por que de mis partidas guardadas del Brawl, Mario Kart y Animal Crossing me despido, ¿verdad?

Gracias.
No tienes que despedirte de esas partidas salvadas, ellos cuando ven ese tipo de problemas copian toda la información de tu Wii a una nueva. Si te sigue dando problemas mandaselas al SAT que creo que es la mejor opción.

Un saludo.
a mi me devolvieron mi misma Wii y mis partidas intactas!

suerte!
me paso lo mismo que a ti, y al principio solamente me daba cuenta con el DBZ3.

pero poco a poco lo empezaba a ver tambien en el Zelda y en el Resident evil.

asi que llame al SAT y me dijeron que era un problema de la grafica y que la tenia que enviar al servicio tecnico.

por cierto me enviaron una wii diferente a la mia, y todas las cosas que tenia en la anterior no estaban en esta. (ni partidas guardadas ni el juego mario bros 3 que compre ni nada)
Hola:

Gracias por las respuestas.

Eyetoy, ¿te mandaron una Wii nueva, o crees que era una Wii ya usada y reparada?.

La verdad es que tengo pocas esperanzas, mucha gente dice que les han devuelto la Wii sin nada, y yo no me veo con ganas de empezar otra vez a conseguir todo en los juegos.
estaba mas nueva que la mia, pero aun asi se notaba que era usada,

a mi es que me pasaba con todos los juegos, pero si de momento solo te pasa en ese dejalo, si ves que va a peor yo llamaria
5 respuestas