problema del juego o de la wii???????????

pues hoy me esta dando bastantes problemas el fire emblem, ya me paso hace un tiempo, pero hoy me ha pasado 4 veces y ya me ha mosqueado, al llevar un rato jugando, de una se le va el sonido y se queda medio pillao,no puedo mover a los personajes, pero sin embargo la camara si puedo moverla, no se que puede ser, intento apagar la consola desde el mando y no puedo.
tambien una de las veces he reiniciado el juego y se me ha quedado la pantalla en negro
la consola no está modificada ni nada
Prueba con otros juegos, pero recuerdo que una vez me pasaron cosas raras como esa de resetearse la consola, lo unico raro que ocurrio aquel dia fue un calor de los mil demonios, talve pueda ser por eso, es lo unico que se me ocurre.
con el mario kart a veces se me queda pillao, pero no se le va antes el sonido, este se queda pillao directamente, pero como siempre juego online no sabia si era por la conexion o que pasaba.
lmañana compraré el disco este que venden en el GAME para limpiar la lente, a ver si es que va a estar sucia
mandobledoble escribió:mañana compraré el disco este que venden en el GAME para limpiar la lente, a ver si es que va a estar sucia

Mi opinión es que es lo mas acertado, puede que tengas la lente sucia y que por eso el juego no vaya bién.

suerte y saludos. [oki]
bueno, compré el disco limpiador y se lo pasé y se ha solucionado, hoy le he metido caña a la consola y ningun fallo
es bastante curioso el disco limpiador, lo metes y lo tienes que mover tu jeje, ha salido la esponja blanca con unos puntos negros de polvo, eso seria lo que le hacia ir mal
4 respuestas