Problema del lt 3.0 con Lizard360

Hola, quería comentaros que he actualizado mi Xbox 360 usando el Lizard 360, pasando del lt 1.91 al 3.0 con un lector lite on 7850C. El problema es que ahora no lee ni juegos originales ni backups, pero si dvd's de video. ¿Alguien podría orientarme al respecto o decirme si hay alguna solución?
Gracias de antemano!
usa el firm lt+3.0 0251, creandolo con tu key en el jungle, y se lo pasas al lizard( o no se puede) , yo esque no tengo ese aparato, utilizo pcs para todos los lectores.
Por los sintomas... la key es erronea, con lo cual, necesitaras recuperar tu original y asi tener la key correcta.

Si no lo tienes, mi recomendacion es que abras el dummy con el jungle, el dummy que te creo el lizard y compruebes si te da la misma key que el lizard toolbox, porque a veces se "ralla" el programa y lee mal la key del dummy, con lo cual, crea el LT3.0 con el jungleflasher, borras el firm que tienes y metes ese.
He intentado hacer lo que decis de crear el custom con jungle, pero sigue haciendo lo mismo. Las key originales no las tengo, y creo que tampoco las ultimas que funcionaron... Y no se que hacer la verdad.

como dato curioso cuando le doy a extraer la bandeja desde el mando, o le doy un toque al boton fisico de exrtaer, nunca llega a salir, hace un ruido y a continuacion pone "leyendo", aunque no haya DVD dentro, pero cuando mantengo el boton de extraccion de la consola si que sale.
(mensaje borrado)
Ya he conseguido solucionarlos. Resulta que el dummy.bin y el key.bin eran diferentes. Gracias por la ayuda! :)
Yo uso lizard, y os doi mi experiencia contrastada y tengo la solucion.

El problema que sufre el lizard pasa con los lectores liteon, como bien sabeis los liteon 74850-83450-93450 pasan a ser 02510, y es hay cuando el lizard "se lia" y la lia parda. no monta bien el fw actualizado con la key que extraes, en resumen, no monta bien el fw siendo la key CORRECTA y tienes como resultado "Reproducir DVD" a mi me paso.

SOLUCION ( ESTA IMAGEN NO CORRESPONDE A LO K EXPLICO , ES PARA QUE VEAIS DONDE ESTA EL APARTADO QUE EXPLICO)

Imagen

Vais a lizard toolbox, pestaña advanced view y en la pestaña de abajo donde dice destination poneis el archivo del lt 3.0 llamado "ltplus0251c" y mas abajo donde dice key elegis el archivo .key de vuestra carpeta donde teneis las keys.

XFW SAVE AS.. y guardais.

Bien ahora con esto os vais a cfw generator abris este fw que hemos creado y poneis lt 3.0 abajo, volvemos a guardar este fw y le ponemos un nombre con el que podamos distinguirlo.

Flasheais la xbox con este fw y listo, no os pasara mas.

Lo he hecho con 5 consolas liteon y en todas paso lo mismo, haber si me animo y me hago un tutorial porque esta pasando con todos los liteon y lizard....

Un saludo y espero haber ayudado.
6 respuestas