hola,
me ha pasado algo que no tiene explicación.
Mi novia y yo tenemos una DSLite y un M3 cada uno. Como la suya tenía un pixel muerto, le dejé la mía hasta que fuéramos a cambiar la suya. Ella jugó con SU M3 con MI lite.
Cuando me la devolvió, puse MI M3 y resulta que la partida que tenía de MI Animal Crossing se había esfumado, y en su lugar aparecía SU partida
Si esto es sorprendente, sigue leyendo y verás...
Como tenía un backup de mi partida en mi PC y era bastante reciente, probé a restaurarla y así recuperé mi partida. Para reestablecer mi pueblo y tenerlo exactamente como lo dejé, volví unos días atrás en el tiempo y después de un rato cambiando fechas conseguí volver al tiempo actual. Como nunca antes había variado las fechas/horas, supongo que el error que ha sucedido (y que es por el que he abierto el post) es debido a estas modificaciones.
Resulta que el
GRAN PROBLEMA es que ahora recibo las cartas sin texto alguno. Los vecinos, la AAD, el ayuntamiento, etc. me envían cartas (con o sin regalo) y sólo aparece el encabezado, pero nunca el cuerpo de la carta.
¿hay alguien al que le haya ocurrido lo mismo?
¿cómo puedo solucionarlo?
la verdad es que no me apetece empezar en un pueblo nuevo, después de varios meses "currándome" mi pueblo actual...
si me mudo, ¿tengo que empezar en otro pueblo desde cero?
¿alguien puede decirme qué hacer?
socorrooooo!!!!!!
salu2