Problema del mando o del puerto de mandos de la consola?

Pues bien, tengo una XBOX Crystal con su correspondiente Controller S. La cosa es que he empezado a experimentar problemas que no sé si son comunes o no, si a alguien le ha pasado que comente y tal.

El caso es que mientras estoy jugando a cualquier juego, de vez en cuando, este se para avisándome que el pad se ha desconectado, que vuelva a conectarlo y pulse start. Sospecho que es problema del mando porque casualmente sucede cuando lo muevo un poco, si estoy sentado en el sofá sin mover mis manos no suele pasar, es como si el cable del mando hiciera de vez en cuando mal contacto, vamos.... quiero pensar que el problema no es del puerto de mandos de la consola sino mal vamos...

Ya he empezado a ir mirando mandos por ahí, he visto este pad NO oficial en hardcore-gamer ¿Como salen estos mandos? Es la única alternativa que tengo sino encuentro uno oficial, por cierto ¿sabeis si los Controller S tienen fama de dar mas problemas que el mando negro original o es que he tenido mala suerte?

Saludos.
yo el tema lo solucione, sacandole la opcion de vibrador
porque cuando estaba activada, saltaba la desconeccion.

Pregunte algo parecido en un tema que cree ayer, pero aun nadie me respondio =(
Es bastante fácil que los cables se corten por dentro en las uniones del mando o de la consola si se enrollan demasiado fuerte. Prueba a revisar las uniones.

No suelen fallar, yo al menos tengo 3 y perfectos
Hombre, mientras el problema sea del mando (que todo me hace pensar que así es...) de puta madre, en el sentido que un mando es relativamente barato. Ahora miedo me da que fuese cosa del puerto de mandos de la consola.

Recuerdo que por ejemplo la Dreamcast, entre otros problemas como el del reseteo famoso, tenía el problema que en algunas ocasiones el puerto de mandos dejaba de funcionar correctamente (esto pasaba que yo sepa en pocas consolas, en la mia no sucedió nunca).

Como he dicho antes, todo me hace que pensar que es el mando porque es evidente que si el mensaje de "se ha desconectado el mando, vuelvelo a conectar y pulsa start" en mitad de una partida aparece justamente cuando yo me muevo bruscamente en el sofá, muevo intencionadamente el mando, o el mismo cable (sobretodo la parte que se une con el propio mando, que dicho sea de paso me da la sensación que no está bien fijada)....

Y parece ser que no soy el único al que un mando oficial de Microsoft le da problemas de vez en cuando.

Saludos.
como dije antes, es re raro mi problema porque si toco el cable o lo que sea no pasa nadaaa.

PEro cuando hay un golpe fuerte en el rumble se desactiva, sin mencionar que mi otro control, no se mueveel rumble de la derecha.
m pasa exactamente lo mismo en un controller S, i el otro empieza a fallar el stick de la izkierda.... sera x la tralla k llevan o porke si no se han caido 10.000 veces no se an caido ninguna...
X cierto tengo un mando toxo k algo similar le pasa....
Vete tu a sber porke falla el mando, fijo k son los cables d dentro k stan jodios y hace falsa conexion aveces...
Saludos
a mi me pasa con el mando lo que decis. Justo donde se conecta el mando al cable se tuerce mucho y acaba rompiendose (cuando los enrollas despues de jugar) ya me ha tocado abrirlo y soldar los cables de nuevo...
Los mandos S y los "tocho" se cascan del cable justo en la entrada del mando.
Los que mas se estropean son los primeros que llevaban el cable de color verde oscuro translucido y dejaban entrever la malla, los últimos llevaban el cable de color negro y sufren menos de este problema.
Para que no te pase este problema o al menos sea más dificil es no enrollando nunca el cable alrededor del mando.
Hola, es curioso pero desde hace unos dias a mi me pasa lo mismo, se desconecta el mando, el problema es que tengo varios mandos y todos hacen lo mismo y me da mal rollo. Lo que no entiendo es que ha sido de repente. Hasta ahora no me habia dado ningun problema, lo último que le habia hecho a la negra es poner el xbmc como dash principal como no sea eso.......no se qué puede ser.

Salu2
8 respuestas